Paradores se une a la moda del “selfie”

12 febrero, 2014

concurso instagram de Paradores

Paradores ha lanzado recientemente el concurso #SelfieParadores que consiste en sacarse una “selfie” o autorretrato en cualquiera de los más de 90 establecimientos que se encuentran dentro de la red de Paradores de Turismo de España.

¿Quieres participar en el concurso #SelfieParadores?, es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

1º Sacarte un “selfie” en el Parador que prefieras.

2º Subir la fotografía a tu cuenta de Instagram, utilizando el hashtag #SelfieParadores, indicando la cuenta de @Paradores y el hashtag con el nombre del Parador en el que te has sacado la foto (Ej: #SelfieParadores en el @Paradores de #Santiago).

3º Compartir la fotografía con tu red de seguidores y amigos para conseguir el mayor número de “likes” o “me gusta” posibles.

La foto ganadora será aquella que consiga el mayor número de “me gusta”. El premio consiste en una Caja Regalo de una Noche para Soñar, valorada en 130 euros. ¿En qué Parador te gustaría quedarte si tu “selfie” se alzará con el premio?

Tienes hasta el día 28 de febrero a las 23:59 horas para participar en este concurso y poder ganar un viaje. Recuerda que debes ser mayor de 18 años para poder participar en este concurso. ¡Date prisa ya hay muchas “selfies” acumulando “likes”!

¿Sabías que “selfie” fue una de las palabras más utilizadas durante 2013 y fue nombrada como palabra del año por el prestigioso diccionario Oxford? ¿Cuál será la palabra del año en 2014? ¡Hagan sus apuestas!

Más información | Paradores

    Escrito por .