TripMenu, no dejes que te engañen como a un turista

14 febrero, 2014

Tripmeu aplicación

Es habitual que cuando viajas a un nuevo destino, el cual desconoces, te surjan duda a la hora de elegir un restaurante donde comer, ya sea por limitaciones de presupuesto o porque la oferta es demasiado amplia. TripMenu surge como solución a este tipo de situaciones.

TripMenu es una aplicación gastronómica que permite a sus usuarios adquirir tickets a un precio ya establecido para luego canjearlos en determinados restaurantes.

TripMenu ofrece tres tipos de tickets diferentes, adaptados a las necesidades de cada viajero:

Express: pensado para quienes prefieren algo rápido y sencillo, para que puedan proseguir con su visita por la ciudad, pero que a su vez prefieren evitar la comida basura. Precio: 10 euros.

Turista: orientado a aquellos que buscan disfrutar no sólo del destino que están visitando sino también de su gastronomía. Precio: 20 euros.

Premium: destinado a los amantes del buen comer que buscan vivir una experiencia gastronómica. Precio: 30 euros.

Además, TripMenu también ofrece un servicio gratuito para la organización de comida de grupos. En la página web (www.mytripmenu.com) encontrarás información detallada sobre este servicio, además de todos los restaurantes que participan en esta iniciativa.

La app de TripMenu, que se encuentra disponible para Android, iPhone y iPad, te permitirá consultar las opiniones de otros usuarios y poder localizar aquel restaurante que se adapte mejor a tus preferencias.

¿Se te ocurre una forma más fácil y cómoda de viajar?

Más información | TripMenu

    Escrito por .