Maratones en España para los amantes del running

22 febrero, 2014
maratones en España

Fotografía de Hermann Kaser

El deporte vive uno de sus momentos más dulces y gloriosos. Cada vez es mayor el número de personas que muestran devoción por el running. Lo más importante a la hora de correr es contar con unas buenas zapatillas de deporte, ser constante, tratar de varias las rutas y llevar una dieta saludable y equilibrada.

En España, se celebran al año numerosos maratones y carreras que acogen miles de amantes de este deporte. A continuación, os detallamos los siete maratones más multitudinarios que tendrán lugar en España a lo largo de 2014:

• La Maratón de Sevilla celebrará su 30ª edición el próximo 23 de febrero marcando un récord histórico, ya que todos los dorsales se agotaron el pasado mes de noviembre(http://imd.sevilla.org/maraton/).

Zurich Marató Barcelona tendrá lugar el 16 de marzo en la ciudad condal. Se trata de la maratón más conocida y multitudinaria de toda España, donde se espera que participen más de 16.000 corredores (http://www.zurichmaratobarcelona.com/).

Maratón Atlántica C42. La ciudad gallega de A Coruña acogerá el próximo 27 de abril la 3ª edición de esta maratón (www.coruna.es).

Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, que tendrá lugar el día 27 de abril, es una de las maratones más concurridas de España. Se espera que en esta nueva edición se superen los 10.000 participantes (http://www.maratonmadrid.org/).

TUI Marathon Palma de Mallorca celebra su 11ª edición el 19 de octubre, evento que acogerá a corredores de casi 70 naciones (http://www.tui-marathon.com/es/home.html).

Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, cuyo recorrido contará con vistas privilegiadas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se celebrará el próximo 16 de noviembre (http://www.maratondonostia.com/#).

Maratón de Donostia. Se trata de una de las carreras más populares del Norte de España,cuya celebración este año tendrá lugar el día 30 de noviembre en San Sebastián (http://www.maratondonostia.com/#).

¿Te gustaría participar en alguna de estas maratones?, ¡no lo pienses más e inscríbete ya!

Recuerda que lo más importante es no rendirse. ¡A correr!

    Escrito por .