Red Bull reta a los mejores surfistas de España

26 febrero, 2014

rivals
La competición de surf Red Bull Rivals, que surgió en Estados Unidos en 2009, llega a España enfrentando a las Islas Canarias contra la Península Ibérica. Los reconocidos surfistas: Jonathan González y Gony Zubizarreta serán los encargados de formar y liderar los equipos.

El pasado 20 de enero se abría el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran participar en Red Bull Rivals. Se buscan candidatos para cuatro categorías diferentes: ProSurfer, FreeSurfer, Girl y Junior. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 9 de marzo a las 23:59 horas en la página www.rivals.redbull.com.

Jonathan será el encargado de capitanear el equipo de Canarias y Gony el de la Península. Cada equipo contará con cuatro miembros, uno de cada categoría correspondiente. Ambos equipos lucharán por el triunfo y demostrar así quienes son los mejores surfistas de España.

La competición Red Bull Rivals consistirá en dos batallas: una en aguas peninsulares y otra en Canarias. Aunque aún no se ha decidido la fecha de la competición, se espera que se ésta se celebre en los meses de abril y noviembre, dependiendo de las condiciones climatológicas y el oleaje.

¿Vas a dejar escapar la oportunidad de participar en la competición de surf más importante del año en España?. Los surfistas Gony y Jonathan te lo explican en este vídeo:

Red Bull Rivals video

(Haz clic sobre la imagen para ver el vídeo)

¡Por ahora la rivalidad está en el aire, pero pronto estallará en el agua!

Más información | Red Bull Rivals

    Escrito por .