Gijón Sound Festival vuelve para sorprenderte

27 febrero, 2014

Gijón Sound Festival

¿Te gustaría pasar un fin de semana divertido y diferente, mientras disfrutas de música en directo de la mano de grandes artistas? En caso afirmativo, no podrás dejar escapar la oportunidad de acudir al Gijón Sound Festival.

Tras el éxito alcanzado en 2013, la ciudad asturiana vuelve a apostar por la música, acogiendo en su interior la segunda edición del festival urbano Gijón Sound Festival, que se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de abril.

Entre los artistas invitados al Gijón Sound Festival se encuentran: Luz Casal, The Stranglers, Nouvelle Vague, We Are Scientists, Sidonie, Paws, Howe Gelb, The Tanks, Elle Belga o Kaplan, entre otros. Los conciertos se realizaran en diferentes salas y escenarios; repartidos por el centro de la ciudad.

En la página web oficial del evento www.gijonsoundfestival.com encontrarás información detallada sobre los artistas, los horarios de los conciertos, actividades paralelas al festival que te permitirán disfrutar de todo lo que la ciudad de Gijón tiene para ofrecerte.

¡Deja de buscar excusas y hazte ya con tus entradas y/o abonos para el Gijón Sound Festival!

Más información |Gijón Sound Festival
Guía de viaje | Gijón

    Escrito por .