Moda y turismo, una combinación llena de glamour

19 marzo, 2014

hoteles y moda

Cada vez es mayor el número de firmas y marcas de ropa que se lanzan a la conquista del sector hotelero. Uno de los casos más conocidos a nivel internacional es el de BVLGARIA Hotels & Resorts. Otras marcas de ropa como Tommy Hilfiger o Quicksilver han mostrado también interés en lanzar su propia cadena hotelera.

La marca italiana de joyería BVLGARI se embarcó en esta aventura empresarial lanzando BVLGARIA Hotels & Resorts hace unos años. Hoy en día, cuenta con lujosos hoteles en Milán, Londres y Bali, así como reconocidos restaurantes en las ciudades japonesas de Tokio y Osaka. En 2015, la cadena hotelera contará en su cartera con un nuevo establecimientos en Shanghái.

En España también podrás encontrar hoteles donde la moda juega un papel clave. Este es el caso del Hotel Silken Puerta de América de Madrid, cuya 5ª planta cuenta con el toque personal de Victorio & Lucchino, donde juegan con diferentes tejidos, texturas, colores y elementos de decoración para conseguir que cada habitación sea única e irrepetible, primando siempre la comodidad del huésped. Estos grandes diseñadores andaluces también han participado en la decoración de las en las suites del Hotel Silken Al-Andalus en Sevilla.

¿Os imagináis poder pasar una noche en cualquiera de los establecimientos de BVLGARIA Hotels & Resorts?

Más información | BVLGARI Hotels & Resorts, Hotel Silken Puerta de América y Hotel Silken Al-Andalus Sevilla

    Escrito por .