Málaga estrena festival de música: 101 Sun Festival

7 mayo, 2014

101 Sun Festival

El invierno parece ir quedando atrás, los días son más largos y los rayos de sol empiezan a ser más regulares venciendo el pulso a los días plomizos y lluviosos. Aquí en el norte, eso es motivo de celebración, aunque no te puedes fiar, y lo mismo vuelve el frío intenso y las lluvias interminables bajo una densa capa de nubes negras, ainsss…

Digo esto para justificar el hecho de que, pensar en el verano, en sitios soleados, playita, chiringuitos, o en una mezcla de todas esas cosas, es como hablarle a un niño de Disneylandia. Y así estoy yo después de leer una noticia que incluye los vocablosMálaga, julio y Festival de Música.

Os cuento… los días 11-13 de julio, en la Térmica (el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga) se celebrará la primera edición del 101 Sun Festival. Tres días de música en directo, que contará con la presencia de artistas como Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Lory Meyers, Amaral y muchos otros, tanto nacionales como internacionales.

También se ha convocado un concurso para grupos, solistas y proyectos musicales noveles. El ganador tendrá la oportunidad de actuar en directo uno de los dos días del Festival, además de recibir un premio de 600 euros en metálico y abonos del festival para sus acompañantes.

Las entradas no se pueden conseguir en taquilla el día del evento, y conviene comprarlas lo antes posible. En Sleep in Festival, una opción dentro de la web del Festival, se pueden comprar packs especiales de abono más alojamiento.

La organización informa que para acceder al festival es necesario adquirir un abono de dos días. Dicho abono será cambiado en taquilla por una pulsera que permitirá entrar y salir del recinto durante los dos días. Importante: “Si la pulsera se rompe o se pierde, no se podrá acceder al interior. Toda pulsera rota, deteriorada, enmendada o sospechosa de falsificación autorizará a la organización a privar del acceso al portador de la misma”.

Más cosas a tener en cuenta:

-Los abonos son personales e intransferibles

-Los menores de edad solo podrán acceder al recinto si están acompañados de un adulto. Se exigirá DNI en caso de duda.

No se podrán adquirir ni consumir bebidas alcohólicas en el interior del recinto.

-Se han facilitado accesos y una zona cercana al escenario para las personas de movilidad reducida.

Para una información más detallada, os recomiendo visitar la página web del Festival. Pensad que aún hay tiempo para ahorrar… y si os animáis a asistir, ¡sería genial que después nos contéis como ha sido!

Sitio oficial | 101 Sun Festival
Guía de viaje | Málaga

    Escrito por .