Viaja gratis a Luxemburgo con Vueling

12 mayo, 2014

blog on brands Vueling Luxemburgo

¿Os acordáis que hace poco escribí una entrada sobre Trevolta, una web donde se pueden conseguir patrocinadores para viajes especiales? Pues no es la única manera de conseguir un viaje gratis.

Si entráis en Blogonbrands, una web para blogeros, podéis participar en un concurso en el que Vueling ofrece vuelos a Luxemburgo para dos personas, del 29 de mayo al 1 de junio, el pack incluye también la Luxembourg Card, una tarjeta que permite usar el transporte público y acceder a más de 60 museos y atracciones turísticas. El aeropuerto de salida es Barcelona.

¿Cuales son los requisitos para participar? Por supuesto, tener un blog, registrarse en la página y apuntarse a la campaña. Los que resulten elegidos, a la vuelta tendrán que escribir un artículo en el blog oficial de My Vueling City, en el que explicar los atractivos turísticos del país y recomendaciones personales sobre qué ver, qué hacer, dónde comer, lo que les ha gustado, anécdotas, etc. A partir del viaje tendrán treinta días para realizar la entrada del blog. Ésta al menos deberá incluir una foto, y también mencionar la web del concurso.

En estos momentos esa es la única campaña activa en Blogonbrands, pero revisando las anteriores veo que se pueden encontrar actividades muy variadas, como cursos de graffiti, envío de material escolar, rutas gastronómicas, degustación de quesos, inmersión con tiburones…

A los blogeros les da la oportunidad de probar gratis productos y servicios interesantes, a la vez que generan contenido fresco para sus blogs, nuevas experiencias y opiniones.

Las marcas pueden escoger a los blogeros que más se ajusten a sus necesidades, y después del servicio, pueden hacer un seguimiento de las conversaciones generadas y del impacto social de los post que hablan de su marca. Si necesitan ayuda para diseñar la campaña, Blogonbrands se la ofrece.

Me parece un intercambio interesante y productivo para ambas partes, debería haber más iniciativas de ese tipo. O quizá las hay y solo me falta encontrarlas…

Más información | Descubre Luxemburgo y cuenta tu experiencia
Sitio oficial | Blog on Brands
Guía de viaje | Luxemburgo

    Escrito por .