Llega el Benidorm Cultural 2014

10 julio, 2014
Benidorm

Fotografía de Stephen

En verano, Benidorm es un hervidero de actividad. Desde la mañana hasta altas horas de la noche se produce de forma ininterrumpida un desfile variopinto de turistas y moradores.

Hay muchas razones por las que Benidorm es un reclamo para los turistas, tanto nacionales como extranjeros. Una de ellas es el extraordinario microclima del que disfruta, que en parte se debe a la influencia del mar, pero sobre todo a la protección y abrigo que le proporcionan las sierras que rodean la ciudad.

Sus siete kilómetros de playa a lo largo de la ciudad han ganado este año el certificado del Instituto Mediterráneo de Cardioprotección como “Espacio Cardioprotegido“, gracias a los seis desfibriladores que han recibido los vigilantes de las playas de Levante y Poniente. Estos aumentarán extraordinariamente las posibilidades de supervivencia en caso de parada cardíaca.

La oferta hotelera es interminable, tanto en alojamiento como en restauración, incluyendo tanto productos de bajo coste como los servicios más lujosos. Se pueden encontrar productos específicos para jóvenes, grupos, familias, personas de la tercera edad…

Además de todo eso, está el programa de Benidorm Cultural. En los meses de julio y agosto ese programa incluye obras de teatro para todas las edades, exposiciones, conciertos de música clásica, y el Low Festival, del 25-27 de julio.

Mas de 300.000 metros cuadrados de césped, siete escenarios… uno de ellos flotante, (donde escuchar música electrónica, punk-rock, grunge, indie, acústicos sorpresa…) piscinas, zona audiovisual, restauración internacional (con menús especiales para vegetarianos o celíacos…), barras premium, zonas chillout, 2 zonas VIP… así se anuncia en su página “low más” del festival. Además de incluir el Festival Internacional de documentales musicales Beefeater In-Edit. Las entradas se pueden conseguir en la web del festival: “lowfestival.es/abonos” y hay tres tipos para elegir: el abono general, el VIP y el VIP pool.

Como ves, si estás en Benidorm tienes mucho donde elegir. Así que… ¡a disfrutar!

Más información | Benidorm Cultural
Guía de viaje | Benidorm

    Escrito por .