No te quedes sin sustos en Halloween

31 octubre, 2014
Fiesta de Halloween

Fotografía de hanna_horwarth

Esta noche es Halloween y si estás asustad@ porque todavía no tienes plan, asústate de verdad con nuestros planes para Halloween.

Si quieres hacerlo a lo grande te aconsejamos, de entre muchas opciones, viajar a la ciudad negra de DUBLÍN, ya que en estos días la ciudad irlandesa se transforma. Ya no verás verde sino naranja, las calles se llena de calabazas y tendrás que pasar por telarañas gigantes.

Si vas en familia, no dudes en participar en la “Hallowfest”, una gran tradición donde padres e hijos se disfrazan de monstruos y brujas y van de casa en casa en busca de caramelos.

Además, con motivo de esta fiesta de origen celta que se celebra por el fin de la cosecha, se hace el desfile “Samhain Halloween Parade”. Samhain quiere decir final del verano, y que mejor evento para despedirse que éste. En el desfile verás bailarines, fantasmas, dragones a ritmo de samba incluso puedes unirte a él y exhibir tu fabuloso disfraz por las calles irlandesas.

Pero todavía hay mucho más. Si te gusta disfrazarte, pero necesitas más aventura, como todos los años podrás viajar y disfrutar del parque de atracciones Port Aventura de BARCELONA y su magia terrorífica. Además aquí el terror no se va tan rápido dura por más tiempo y hasta el 15 de Noviembre podrás disfrutar de atracciones que te harán gritar más que nunca.

Igualmente, para los viajeros que ya hayan optado por elegir MADRID para estas fechas, el Parque Warner ofrece números espectáculos y novedades como Elm Street: Pesadilla en el Infierno o la Calabaza Mágica entre otros. Hasta el 9 de Noviembre la pesadilla continúa en Madrid en el Parque Warner Bros.

Y para los más arriesgados, si quieres vivir en vivo y en directo lo que es el miedo, ves al Pasaje del Terror de Villena, un pueblo encantado de ALICANTE, donde 200 personajes aterradores te harán sentir pánico con escenas sangrientas basadas en la película de REC. Aquí os dejo un enlace de lo que os podría pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=hRLI1mRdbTI

Con estos planes el Miedo está garantizado.

    Escrito por .