Prepárate para el Puente de Diciembre

6 noviembre, 2014
Navidad Madrid

Fotografía de Jacinta Lluch Valero

Hoy es 06 de Noviembre y es un día laboral cualquiera, pero justo dentro de un mes, es FIESTA NACIONAL, no es un festivo cualquiera, el 06 de Diciembre es el Día de la Constitución Española, así que es un gran día que hay que disfrutar. Además no sólo eso sino que tenemos la suerte de que hay otro festivo tan cerca que se hace puente. El día 08 de Diciembre es la Inmaculada Concepción, ya tenemos doble motivo para viajar y aprovechar del tiempo libre.

Si no sabes que hacer de momento, no te esperes a última hora y aprovéchate de nuestras sugerencias:

Si eres como un niñ@ pequeñ@ y estas deseando que llegue la Navidad, ves al alumbrado de LONDRES,  si es una ciudad bonita durante el año, imaginaros lo preciosa que será iluminada. El Árbol de Navidad de Trafalgar Square te espera y además estarás de suerte porque desde el 08 al 23 de Diciembre se realiza el festival de villancicos, bajo el árbol.

Por otro lado, si te gusta la navidad pero prefieres estar en tu tierra por ser un festivo nacional, pues te proponemos un viaje a MADRID, que este año va a ser espectacular el alumbrado. El 28 de Noviembre será el encendido madrileño de 90 espacios y calles con la sorpresa de observar bocetos de excelentes diseñadores, modistos y arquitectos de España. Tendremos la capital de España iluminada por Navidad durante 200 horas.

¿Qué os parecen estas propuestas?

Por si acaso sois de los que no os gusta la Navidad, os tengo preparadas más sugerencias en el próximo blog.

    Escrito por .