Compra tu vuelo rápido y prepara tu viaje despacio.

20 noviembre, 2014
Viajar

Fotografía de | Tico| tmf photography.

Si te vas de viaje, no tienes que perder tiempo en comprar tus vuelo, ya sabes que en cuestión de tiempo cambian los precios. Pero si no organizas bien tu viaje también pueden cambiar muchos planes.

Hay muchas sugerencias y recomendaciones para viajar, pero a que no sabías que el Ministerio de Asuntes Exteriores tiene una sección de recomendaciones para viajar. Y no sólo eso también te aconseja inscribirte en el Registro de Viajeros, (así estas localizado en caso de emergencia grave).

Cuando preparas un viaje, lo que menos te apetece es pensar, planificar y mucho menos tener que dar constancia de tu viaje, pero la verdad que dedicar un poco del tiempo a preparar lo mejor posible ya sea vacaciones, viaje por motivos de trabajo o personales, al final es una decisión acertada.

En la página del Ministerio podemos encontrar recomendaciones si viajes al extranjero específicas, según el país de destino. Ofrecen una infinidad de países,  indicando la ubicación de los Consulados y Embajadas existentes. Además si tu viaje va a ser de larga duración, es una buena sugerencia que te hagas transeúnte en la Oficina Consular.

Otro consejo muy útil es leer las recomendaciones que he visto en un artículo del ABC. Te informa de cual es la maleta más adecuada para tu viaje, cuales son las medidas de la maleta de mano permitida de cada compañia y su peso.

Y para aquellos que llenan la maleta sin aprovechar al máximo el espacio también te recomiendan unos truquitos.

Os dejo el enlace del artículo:

Si haces caso de estas recomendaciones y planificas tu viaje, estarás más preparado para tener un viaje satisfactorio. El mejor consejo:”Disfruta”.

 

    Escrito por .