PUENTE DE DICIEMBRE A ESQUIAR

4 diciembre, 2014
Fotografía de Fredi Vallina

¡A esquiar en el Puente de Diciembre!

Hace un mes hablábamos del Puente de Diciembre y ya lo tenemos aquí!!

Tienes mil opciones para disfrutar de tus días libres, hasta el martes nada de pensar en el trabajo. En el pasado post comentamos como disfrutar del Puente de diciembre a lo Navideño, con los encendidos de varias ciudades. Este blog  lo dedicamos a los amantes del esquí.

Aunque estemos en otoño ya empieza hacer frío y eso significa para algunos que hay que abrigarse  y para otros que llega la NIEVEEEE.

Para esos locos del esquí este puente podrán calmar las ansias de esquiar, porque abren algunas pistas de esquí ya.

Si no sabes cuál  abren y cuál todavía no, en viajes.net  informamos de las estaciones de esquí que van a estar abiertas.

La más adelanta ha sido Sierra Nevada. No quería perder esta oportunidad de atraer a los fanáticos y ya la semana pasada abrió sus puertas.

Grandvalira y VallNord (Principiado de Andorra) abre el Viernes para que no pierdas ni un día este puente.

En el Valle de Arán (Pirineo Catalán) tenemos la estación de esquí de Baquería Beret que abrirá el día festivo por día de la Constitución, el 6.

Este día ya se unen varias estaciones más a la apertura de las pistas como: Cerler, Espot Esquí, La Molina, Port Ainé, Vall de Nuria, Vallter 2000.

Si este puente de Diciembre no puedes ir pero más adelante sí, te dejo una página que tiene información relevante y te puede ser útil.

Enlace: Infonieve

    Escrito por .