PRIMERA BORRASCA DE 2015

16 enero, 2015

El calorcito de este invierno ya se ha acabado, y hay que prepararse para la primera tormenta de 2015.

El tiempo de esta semana caluroso y seco ha sido un engaño porque viene un fin de semana de frío, viento, lluvia y nieve. Se ha producido una inversión térmica, que ha actuado como la tapa de una olla y se han disparado los niveles de contaminación en algunas ciudades.

El Instituto de  Meteorología de la Universidad Libre de Berlín ha denominado a esta borrasca procedente del norte de Escocia, Hermann.

Lo peor es que tras la borrasca atlántica no viene la calma, sino que  llegará la descarga fría. Esta bajada de temperaturas se irá acentuando y llegarán las nevadas.

Esta noticia tan potente, tiene su lado positivo y es que son las circunstancias perfectas para no salir de casa y organizar un viaje para cuando se estabilice el tiempo.

Empezamos 2015 con muchos eventos que disfrutar. Viaja a disfrutar de los mejores carnavales,  preparar una  sorpresa a la pareja y comprar un pack romántico para San Valentín.  O que mejor que contratar ya tus vacaciones de Semana Santa para que no te pille el toro, y aprovechar los mejores vuelos y ofertas.

En los próximos post daremos consejos más concretos sobre estos eventos, pero aprovecha que el tiempo no va acompañar y visualiza tus próximos viajes.

Fotografía de El Coleccionista de Instantes

Borrasca 2015

    Escrito por .