CIUDAD DE LADRILLOS DE HIELO

23 enero, 2015
Fotogradía de Rincewind42

Ciudad de Hielo

En una ciudad de China, llamada Harbin, han sacado el máximo provecho de estas bajas temperaturas.

El día 05 de Enero se inauguró en Harbin, el festival de hielo más grande del mundo.

Poder observar esta maravilla, merece la pena y tienes la oportunidad de viajar a China y contemplar esta imagen hasta el 28 de Febrero.

Este espectáculo está formado por 240 metros de longitud, ha conseguido el récord de la escultura más larga expuesta, las  piezas miden más de 26 metros de altura. Está iluminada con luces led, y se consigue ese colorido tan espectacular. Además puedes realizar diferentes actividades dentro de esta ciudad de ladrillos de hielo. En total un recinto de más de 750.000 metros cuadrados donde también puedes realizar esquí, patinaje artístico, como es de suponer,  pero también ofrecen asistir a  obras de teatro.

Para que te sientas todavía más que estas un mundo mágico, se tiran fuegos artificiales.

Así que aunque estos días pienses que estas pasando mucho frío, no es nada comparación con otras ciudades, cómo es en Harbin. Además para poder realizar estas esculturas no sólo es necesario que haya unos pocos grados bajo 0, en esta ciudad se ha alcanzado los  – 23º bajo 0, y los escultores realizan su trabajo sin problemas.

En total el número de personas empleadas para conseguir este resultado es de 7.000.

Cuando sientas el frío en el cuerpo y desees que llegue el calor, piensa que obras tan espectaculares como esta no serían posibles.

¿Te parece llamativo el plan que te proponemos?.

    Escrito por .