Carnaval, Carnavaall!!

12 febrero, 2015
Fotografía de Snuckx

Carnaval

¡¡Carnaval,  Carnavalll, este fin de semana será.!!

Es un evento esperado del año, en cualquier parte de España y del Mundo. A principios de Enero ya os propuse que planearais vuestra escapada de carnaval, espero me hayáis hecho caso y tengáis un buen plan y un disfraz original.

El carnaval de Venecia, es único en el mundo, dónde en el s.XI se escapaban los príncipes y nobles a disfrutar del evento. Ahora no es sólo para ellos, es uno de los acontecimientos que atrae más turismo y las fechas de celebración del Carnaval son desde el 31 de enero hasta el 17 de febrero. Si este año no te ha dado tiempo tienes que prepararlo ya para el año que viene, no es sólo un día, tienes más de dos semanas para poder disfrutar.

Pero nuestro propio país no se queda atrás, cuenta con los magníficos desfiles de Gran Canaria y Cádiz:

En la isla de Canarias incluso se celebra el carnaval en la playa, si ya no aguantas más el frío, corre a pillarte un vuelo exprés y disfruta del carnaval con el sol de la playa de  Maspalomas, que hasta el 1 de Marzo es carnaval.

El Carnaval de Cádiz, tiene la especialidad que todos conocemos, sus Chirigotas, llevan desde el 16 de Enero, que se inicio la fase preliminar del concurso. El viernes se decide al ganador. Te indico un video de uno grupo semi-finalista, para que os muráis de envidia, vayáis corriendo a Cádiz y no os perdáis el ambientazo. Vídeo Chirigota.

En el resto de España, se celebra este sábado y las calles se llenan de gente con ganas de disfrutar del día y de vestirse con un gran disfraz.

Si todavía no tienes el disfraz, aquí os dejounas recomendaciones:

-Cupido, corazón, reina de corazones, disfraces de parejas; en honor a que es San Valentín también.

-Como no del famoso Pablo Iglesias, el pequeño Nicolas, Pedro Sánchez y otras personas de moda en los medios de comunicación.

-Se estrena la película de 50 sombras de Gray, gran momento para muchas chicas, así que algo relacionado también estaría chulo.

Lo importante es poder disfrutarlo en cualquier parte del Mundo y para ello nuestra página os facilita encontrar el mejor vuelo y no perderte ningún evento.

    Escrito por .

    Tags: , , , , , ,

    Deja un Comentario