SAN VALENTÍN

13 febrero, 2015
Fotogradía de zuarte bolsas

Amor y Amistad

¿Vas a celebrar San Valentín? esperemos que sí. Pero seguro que no sabes el origen de porque se vive  este día.

No pienses que es una excusa más que se han inventado los Centros Comerciales para vender más, tiene su motivo, traído desde el Imperio Romano.

Valentín era un sacerdote que vivió el s.III, cuando gobernaba el emperador Claudio II, éste prohibio el matrimonio entre jóvenes, porque decía que un soldado soltero y sin familia era más eficaz al tener menos ataduras.

Valentín no podía concebir esa locura, así que a escondidas casaba a jóvenes enamorados, y disfrutaba de poder dar triunfo al amor. Hasta que se enteró el emperador y lo condenaron y finalmente ejecutaron el día 14 de Febrero. De esta historia trágica, pero de un valiente, viene que San Valentín sea el patrón de los enamorados y la fecha.

Por tanto es un día, que estés enamorado o no,  lo veas un día de consumo, tengas pareja o no, hay que celebrarlo en honor al gran héroe Valentín.

Es el día del amor y la amistad y todo ser humano tiene ese sentimiento, así que no hay excusas que valgan.

El sitio ideal para celebrarlo sería un viaje a la bella Italia, así que ponte ya con el buscador de viajes.net,  para ver que ofertas encuentras y revive la historia. Todos nuestros proveedores (lastminute.com / atrapalo.com / muchoviaje,com …) tienen magníficas ofertas para tí.

Regálale a tu pareja, familia, amigos o incluso de single por el mundo, una experiencia con encanto, con una gran historia.

    Escrito por .