LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS ESPAÑOLES

18 febrero, 2015
Fotografía de Contando Estelas

Destino

En este post os voy hablar de los destinos que han preferido los españoles para viajar en el 2014. Según la empresa socialetic.

¿Qué piensas, que prefieren el turismo nacional o internacional?.

Parece que los españoles, se suman a la tendencia mundial y el destino europeo es el rey del turismo.

Están cambiando las cosas, y aunque como en España no se vive en ninguna parte, para viajar aumenta el interés por pasar la frontera.

En cabeza como es de esperar la ciudad de Londres. Ciudad próxima, de fácil acceso, llena de encanto en cada rincón y como país Reino Unido.

Le sigue igual que en años anteriores París, Roma, Bucarest (ciudad con mucho potencial para el turismo), Amsterdam y Grecia también tiene que destacar por su notable aumento.

A nivel internacional, está la gran manzana, nuestra querida New York y la sorpresa de Bangkok que se sitúa la 3ª a nivel internacional ya desde 2013. Estambul al tener un poquito de cada continente se sitúa también avanzando puestos.

No nos vamos a olvidar de mencionar los destinos más buscados a nivel nacional. Madrid encabeza la lista como destino preferente para viajar, superando a Barcelona, pero si queremos saber cuál es el destino más buscado para vacaciones en verano, sin lugar a duda Palma de Mallorca, se lleva la palma, nunca mejor dicho. Es un destino clave del turismo,  se encuentra incluido en el ranking de los 10 destinos preferidos a nivel internacional, tanto para los españoles como para los extranjeros.

¿ Cuál fue tu destino de 2014 y cuál va a ser el de 2015?

    Escrito por .