¿Te gusta el Arte?

6 marzo, 2015
Fotografía de Olga Berrios

Feria de Antigüedades y Arte

Si has contestado que sí a esta pregunta, tienes que asistir al evento que hoy desde viajes.net os proponemos.

Desde el próximo 13 de Marzo al 22, durante más de una semana, podrás visitar la Feria Europea de Bellas Artes, TEFAF (The European Fine Art Fair), se ubica en Maastricht, (Holanda).

Además de ser una de las ciudades más bonitas y románticas de Holanda, reina el ambiente cultural y su atractiva ubicación, como frontera entre Alemania y Bélgica.

La feria TEFAF, es una de las ferias de arte y antigüedades más influyentes, no sólo de los Países Bajos, sino del Mundo. Por ello asisten personalidades reconocidas de este sector ; críticos, coleccionistas y amantes del arte.

El gran valor que posee este evento se corrobora, al ser cada obra sometida por alrededor de 150 expertos internacionales, a un examen de autenticidad, calidad y estado.

¿Te gustaría tener  tu casa con decoración de Egipto o de Asia,? Sería única,  con encanto y darías envidia a todo aquel que entienda de arte. En la feria podrás sorprenderte y encontrar peculiaridades como; monedas, joyas, plata, mapas, muebles, manuscritos e infinidad de objetos procedentes del Mundo, destacando de Francia, Bélgica, Asia, África, Egipto y Sudamérica. Ah y la totalidad de 250 anticuarios, ¿qué os parece?

Para quien diga que el Arte es aburrido  o que las antigüedades son de abuelos, que vaya a visitar primero la Feria TEFAF.

    Escrito por .