Felicidades Papá, felicidades José, felicidades Josefa!!!

17 marzo, 2015

Por fin viene un día festivo. El próximo 19 de Marzo, jueves, es el día del Padre o día de San José.

Como os recomendé en el pasado post del 30 de enero, esta festividad es una buena oportunidad para poder realizar una escapada. Con sólo un día de vacaciones, disfrutas de cuatro días de ocio.

Pero no te olvides de porque es fiesta. Es el día del Padre y ese día es San José, ¿por qué?, pues como todos intuiréis es honor a José, el que fue elegido como padre de Jesús.

Si perteneces a una de estas comunidades Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Navarra y la Ciudad de Melilla, aprovéchate y sal a disfrutar del puente.

Para aquellos que sois papis, os dejamos un vídeo para muy conmovedor en ese día, ya que es único. Vídeo.

¡¡A que es emocionante!! , también está los santos, el santo de los Josés, Josefas, Josefinas….

Por otro lado a los que les toca regalar, os recomendamos que por favor, no optéis por la típica corbata, calcetines, colonia… por favor ya es hora de que os lo curréis un poco.

Desde viajes.net os proponemos un fantástico regalo que si a  tu padre le gusta el riesgo, le dejarás con la boca abierta.

¡Llévatelo a ver la Fórmula 1!.Os dejamos un enlace con el calendario y ciudades por las que se disputa, para que no haya excusas sobre las fechas. Calendario.

Si le gusta más el riesgo en el mar que en el asfalto, justamente hoy se da inicio  la Volvo Ocean Race, que ha tenido que ser retrasa debido al temporal.

O si le gusta la aventura pero de una manera más familiar, iros toda la familia a una casita rural para disfrutar de la naturaleza y acompaña esta escapada con degustaciones de vino o ruta gastronómica.

Fotografía de Ungry Young Man

Fórmula1 2015

Así que con estas sugerencia no os podéis quedar en casa.

    Escrito por .