OTRO PUENTE MÁS

9 abril, 2015
Fotografía de Luis García

Mutua Madrid Open

Hoy os voy a dar una alegría, estamos terminando las vacaciones de pascuas pero no os deprimáis que pronto tenemos otro puente, el del 01 de mayo Día del Trabajador.

Consideramos trabajador no sólo el que realiza una actividad remunerada, también es el que está estudiando para una oposición, el que su trabajo es buscar trabajo, aquellos que se dedican al cuidado del hogar. Seguro que perteneces a alguno de esos campos.

Desde viajes.net os vamos a proponer un evento para que aproveches este puenteo que os va a gustar si eres apasionado del tenis.

Ir a la “Mutua Madrid Open”, que inicia el 01 de Mayo hasta el día 10. Es uno de los eventos deportivos más importantes, no sólo de España sino de Europa.

En un sólo evento podrías ir a ver a tus famosos, porque casi todas las estrellas de tenis asistirán.Tanto a nivel internacional como grandes tenistas como Federer, Novak Djokovic, Maria Sharapova, Serena Williams y sin olvidarnos a las estrellas españolas Rafa Nadal, Feliciano López, David Ferrer y muchos más.

Además para que se pueda asistir a precios más asequibles, se han lanzado tres tipos de abonos para que disfruten los aficionados del tenis. Dejo un enlace para ver el detalleabonos.

Fotografía de Luis García

Mutua Madrid Open

.

    Escrito por .