Abril + Iluminación = “Feria de Abril de Sevilla”

21 abril, 2015

Fotografía de MasterCov

A las 00:00 del 21 de Marzo de 2015, anoche, se inició la Feria de Abril de Sevilla, con el gran espectáculo del encendido.

Este tradicional alumbrado en la portada del recinto ferial,de 40 metros de altura y 50 metros de ancho está compuesto por 25.000 luces, que iluminan el edificio de Juan Talavera y las torres más todo el alumbrado de las casetas donde se desarrolla la fiesta. Suman un total de 237.000 bombillas, ¿qué os parece?

Después de venir de la Semana Santa, fiesta principal de Andalucía y en concreto en Sevilla, ahora se unen con la alegría y el arte de la Feria de Abril.

El espacio de entretenimiento está formado por 1050 casetas, dónde no va a faltar las sevillanas, los preciosos trajes, los pescaitos,  el rebujito,  los carruajes y los elegantes caballos. Sin olvidar las corridas de toros,  todas las tardes en la Plaza de Toros de la Maestranza.

En seguridad tampoco reducen costes, ya que durante estas fiestas entre policía nacional, local, bomberos, sanitarios y mantenimiento hay una totalidad de casi  4.000 profesionales, dedicados a que se realice un evento sin incidentes graves y de calidad. Además este año por primera vez, se ha realizado un aplicación gratuita, donde puedes obtener toda la información que necesitas para disfrutar de esta fiesta. Aquí la tienes: visitasevilla.es/es/apps-sevilla.

Adjuntamos vídeo para que podías contemplar lo descrito y os deje sorprendidos, Vídeo Alumbrado Feria de Abril.

    Escrito por .