BERLÍN se ha puesto de moda

12 mayo, 2015

Al igual que unas expectativas positivas hacen crecer las acciones, una final de Chamions League hace aumentar los vuelos a la ciudad que lo disputa.

El día 06 de Junio se celebrará la final de la Liga de Campeones de 2015 en Berlín, y cada minuto cuenta para comprar los vuelos allí. Si eres uno de los aficionados de cualquiera de los cuatro posibles equipos de fútbol finalista, seguro que lo sabes. Los conjuntos son Bayer Munich, Barcelona, Real Madrid y Juventus.

Por sentido común o beneficioso para las compañías aéreas, cuanto más se acerque el día más subida de precios y cuanta mayor certeza se tenga de quien son los finalistas, más rápido aumentarán. Esto quiere decir que no es lo mismo comprarlas ahora, que después del partido de esta noche.

Hoy a las 20:45 se disputa el Bayern-Barcelona y tras los 90 minutos se sabrá una de los finalistas para el gran día. Así que nuestro consejo es que utilices nuestro buscador de vuelos y compres un vuelo con seguro de cancelación, por si tu equipo favorito no resulta uno de los que van a Berlín el 06 de Junio. Aunque no estaría nada mal estar allí, porque el ambiente de turismo y ocio que habrá en Berlín también lo puedes disfrutar. Seguro que hay muchos aficionados de tu equipo y que mejor que vivir ese espectáculo en vivo y en directo.

Es la primera vez que la capital de Alemania organiza una final de Champions League, aunque no ha sido el único evento deportivo, ya que en 2006 se disputo una final del Mundial.

Se prevé que Berlín con el turismo recibido para esta competición, va a tener un impacto económico de 35 millones de euros. Si esto sucede se convertirá en el evento deportivo con mayor recaudación hasta ahora.

Fotografía de  Teo Ruiz Estadio de Berlín

Esta imagen es el Olympiastadion, el lugar donde miles de aficionaos al fútbol disfrutarán, gritarán, sufrirán y se emocionarán pero sobretodo obtendrán una experiencia única el próximo 06 de Junio.

Por tanto se astuto y si puedes ahorrarte un dinerito en el vuelo, ya sabes lo que tienes que hacer.

    Escrito por .