¿Qué pasa este fin de semana?

19 mayo, 2015

Desde este jueves se disputa el segundo GP de Fórmula 1 en tierras europeas de 2015, el Gran Premio de Mónaco.

Fotografía de Joe McGowan

Fórmula 1 Alonso

Es el campeonato Mundial de Pilotos con automóviles de la mejor tecnología. El pasado año obtuvo la victoria, el inglés Lewis Hamilton, con Mercedes. Nuestro Fernando Alonso ganó en Mónaco hace ya 8 años y ahora con McLaren es su año para llevarse el triunfo. Con el punto a favor de que la escudería con más triunfos en Montecarlo sea con la que cuenta el asturiano y debido al resquemor obtenido en la pasada competición en España, ahora piensa darlo todo.

A España también la representa Carlos Sainz y Roberto Merhi.

Jueves, Sábado y Domingo son los días que se realiza el evento. Donde la concentración y la estrategia son las claves para competir en este circuito desafiante.

Desde viajes.net os sugerimos que coger un vuelo a Niza es una buena opción, ya que la distancia entre Montecarlo y Niza es de apenas 15 minutos. Y el transporte en tren entre estos destinos está muy bien comunicado, inclusive una buena opción sería tener el alojamiento allí.

Mónaco se entiende como una ciudad de lujo pero como todos este tipo de lugares hay que ser astuto y no ir a lo típico. Lo más comentado pero menos recomendado es ir en verano, por tanto este fin de semana serían unas fechas perfectas.

Aunque ya que vas porque no rodearte de estrellas de cine, cantantes y personajes públicos. En el vídeo que os dejamos de Fórmula 1 del año pasado, os daréis cuenta de lo que os perdéis si este fin de semana no os vais a Mónaco. Vídeo F1.

    Escrito por .