¿SIROPE?

22 mayo, 2015
Fotografía de Manel

Sirope-Alejandro Sanz

Sirope es un grito de guerra originado por James Brown ( caantante de soul, funk y rock ) y hoy en día es algo más. Es el título del nuevo disco de Alejandro Sanz.

El famoso cantante internacional ha lanzado su álbum, es el autor y lo ha compuesto durante un año y medio y ya su single “Un zombi a la intemperie” ha sido número 1 en iTunes en España, América Latina y Estados Unidos.

Empecemos explicando porque este título, hace un homenaje al grito de guerra de James Brown como hemos comentado y Alejandro Sanz junto a otros cantantes de igual importante como Juanes, Maná y Lenny Kravitz realizan este grito cada vez que se reúnen en su nave, para vivir la música y de ahí su inspiración. Además sirope significa un sabor dulce y a la vez curativo, compuesto por almíbar y jarabe, su cara en la tapa del CD lo refleja con expresión de cansancio pero de estar cansado de tanta dulzura.

Su gira se inicia en España el 30 de Julio hasta el 26 de Septiembre y como viajes.net sabe que no lo quieres perder, vamos a decir las fechas para que busques el vuelo lo antes posible. Además en 2016,  como es conocido a nivel Internacional no va a parar y también estará de gira por América Latina y Estados Unidos.

Alejandro como en alguna otra ocasión, ha decidido volver a lanzar su gira en Córdoba,  con su primer grito de guerra. En este blog vamos a decir todas las ciudades de España dónde va a estar de gira.

Después de Córdoba el 30 Julio, va a Roquetas de Mar el día 4 (martes), Gijón día 6 (jueves), La Coruña 8 (sábado), Ibiza 10 (lunes), Palma de Mallorca 12 (miércoles), Cambrils día 14 (viernes) y la última ciudad de Agosto en Benidorm, sábado día 22.

En Septiembre eligió a Murcia el día 2 (miércoles), Valencia día 4 (viernes), Albacete 5 (sábado), Madrid 8 y 9, Bilbao 19 (sábado), Málaga 22 (martes) y Granada 24 (jueves).

Además de estos conciertos también va a participar en dos festivales, por un lado en Barcelona el día 16 (sábado) en el “Festival de Cap Roig” y en el famoso “Starlite” de Marbella, el día 20 (jueves) durante el mes de Agosto.

Inicio la gira en Andalucía en Julio y la acaba en Septiembre en Sevilla, el día 26 sábado, para finalizar con la misma alegría con la que comenzó.

Fotografía de vivaiquique

Alejandro Sanz

    Escrito por .