Australia invierte en una empresa española 1000 millones

2 junio, 2015
Fotografía de Peter Kenyon, TunnelTalk

Australia, Legacy Way

El país de Australia,  en concreto Brisbane apuesta por la mejora del tráfico y las conexiones entre áreas metropolitanas.

La empresa española Acciona es la encargada de conseguir esto y para ello se ha construido un doble túnel inaugurado el pasado 31 de Mayo, llamado “Legacy Way” y se había firmado el acuerdo en el 2010, en plena crisis, con la alcaldesa de la ciudad.

He mencionado que en plena crisis, pero para este país no europeo queda claro que no le llegó, ya que la inversión alcanzó más de mil millones, que van directamente a riqueza española. Toda una alegría que se consiga aumentar el consumo, el empleo y la confianza.

Casi 5 kilómetros de longitud recorren por Toowong y Kelvin Grove. Estos dos túneles comunican la autovía con el aro metropolitano Inner City Bypass, y tiene 12 metros de diámetro, que se dice pronto.

El interés principal es debido al auge residencial de la zona oeste de Brisbane y la demanda de vuelos de su aeropuerto.

Además no es la primera vez que los australianos confían en la maquinaria industrial de los españoles para hacer un gran proyecto, ya que en 2002 también apostar0n por la empresa Acciona.

Con este gran avance, que mejora esta zona del país, se podrá disfrutar en menos tiempo y con mejor comunicación del país del Canguro.

    Escrito por .