No hay mal que por bien no venga

8 julio, 2015
Fotografía de Luigi Rosa

Expectacular Kalypso -Grecia-

El famoso refrán “No hay mal que por bien no venga” que seguro todo el mundo ha oído hablar, hoy en este blog, lo mencionamos para hablar de lo bajada de precios de vuelos y hoteles en Grecia, debido a la situación económica y social que está viviendo.

Las noticias de la salida de Grecia del Eurogrupo, la deuda y las presiones por las reformas necesarias para algunos receptores de esta información tienen un doble sentido; País en crisis, bajada de precios y así es. De principios de mes a ahora, han bajado un 8% los precios de los hoteles, (según Kayak). Las Agencias de Viajes españolas no han cancelado ningún viaje que estuviera concertado de antemano para el país heleno. Además se han registrado un aumento de casi el 30% en búsquedas de vuelos a este destino en tan sólo una semana, (cita de Skyscanner).

Así que ante una mala noticia para los ciudadanos griegos una buena noticia para el bolsillo de los turistas internacionales.

Para poner más expectación, este domingo será el día tope que se le ha puesto al gobierno de Grecia para que considere propuestas y el lunes día 13, todo el mundo tenga claro sí Grecia forma o no parte del Eurogrupo. Por tanto si eres un usuario de los que está al tanto de cualquier evento y su influencia en los precios de las ofertas de ocio, este domingo 12, para Grecia será un día importante y por tanto para vosotros los interesados en este destino también. Así conseguir contemplar con vuestros ojos las preciosas imágenes que ofrecemos en viajes.net de este encantador país.

Fotografía de Alexis Bazeos

Firopotamos-Grecia

Fotografía de  IKH-VILLAS

Mykonos-Grecia

Fotografía de  Heather Cowper

Zante-Grecia

    Escrito por .