OLA DE CALOR OLA DE CONGELADOR

16 julio, 2015

Nos pasamos el año deseando que llegue el verano y ahora que ya está aquí, nada más que se oyen quejas del calor que hace. Pues aunque no nos creáis en viajes.net,  no nos quejamos porque sabemos la infinidad de aventuras que se pueden realizar en verano y si viene una Ola de calor, nos encargamos de ir a por una Ola de frío.

Todo el mundo en esta temporada viaja en busca de calas y playas clásicas, pero la sensación que obtienes al poder bañarte en medio la naturaleza,no tiene precio.

Fotografía de Shemsu.Ho

Costa Skye

El mundo entero ofrece esa posibilidad. Os vamos a dejar lugares que debéis de ir. Así que no podéis quejaros del calor, porque viajes.net os da la solución.

En primer lugar os mostramos una increíble  isla que contiene un lago que además tiene un nombre del que no os vais a olvidar.Se trata del lago Fairy, situado en Escocia,en la Isla Skye.

Fotografía de Iñigo Silanes

Croatia Lak

Si queréis viajar a un cuento de hadas, buscar vuelos a Croacia, se trata del Plitvice Lakes National Park, situado en el Condado de Lika-Senj. Es un lugar favorito para viajes.net

Ahora le toca a España con el precioso Charco Azul situado en nuestra preciosa isla del Hierro. ¿A que os apetece viajar a Canarias?.

Fotografía de Alberto García

Charco Azul, el Golfo -Hierro-

Fotografía de Marc ,ajcher

Hamilton Pool, Texas

Si nos vamos a Texas vamos a encontrarnos con otro paraíso del mundo, que monstamos en la imagen de arriba. La famosa Hamilton Pool, es una piscina única. Una obra de la naturaleza que no hay ninguna cala que la supere.

Ahora vamos con otro nombre peculiar, hemos pasado de denominación graciosa a alguna que te puede poner los pelos de punta y no sólo por el frío. En Cáceres tenemos la piscina natural de la Garganta del Infierno. En esta fotografía puedes visualizar porque se le llama así.

Fotografía de Ana Morales

Garganta de los Infiernos – Caceres-

Con todas estas imágenes espectaculares ya tenéis buenos motivos para pasar de la ola de calor a la, ola de congelador.

    Escrito por .