¿Quieres ser un romántico original?

23 julio, 2015

Hoy en viajes.net nos ponemos románticos y vamos a asesorar aquellos novios que tienen en su mente planificar la pedida de mano a su pareja y no saben dónde.

Lo primero de todo es decir que no va a salir la ciudad de París, para eso ya hay muchas ideas y nos parece un topicazo, está página es más original.

Fotografía de lo.tangelini

Atardecer en Piana

Vamos a ofrecer lugares para todos los gustos y que vuestra pedida de mano sea única y especial.

1. Las cataratas del Niágara, es un lugar paradisíaco, viviríais una película. Es un sitio mágico  rodeados de naturaleza, el sonido del agua, el color azul y verde que brilla, sería un momento único. Además si es junto cuando estas pasando por debajo de las cataratas sería impresionante. Uno de los lugares más bellos del mundo, el Sí Quiero está casi garantizado.

2. Seguro que este destino no lo habéis pensado, pero es el sitio que eligió el príncipe Guillermo para pedirle la mano a Kate Middleton. El lugar que os ofrecemos es Kenia, ver una atardecer con el sol casi tocándolo en tus manos y sintiendo que sois los únicos habitantes del planeta, ¿qué os parece?. En concreto fue en los lagos del Parque Nacional del Monte Kenia, pero hay infinidad de paisajes para elegir.

3. Nuestra favorita, porque creemos que sería una pedida única, se trata de la imagen que está en este blog. Para los más despistados volver a ver la imagen y veréis que en la montaña hay un agujero en forma de corazón y con el atardecer se consigue un paisaje espectacular. Esta singularidad está en un pueblo francés, llamado Piana, en la costa oeste de Córcega. La forma de esta montaña se debe a las perforaciones por cavidades debidas a la humedad y fuertes vientos que han diseñado un hermoso corazón.

4. Ahora para los más clásicos ofrecemos Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, ir al escenario de la historia de amor más conocida por el mundo. Además está llena de actos para los enamorados, inclusive puedes visitar un mercadillo en forma de corazón.

5. Y como siempre no nos olvidamos de nuestra querida España, así que el destino seleccionado es Teruel, no podían faltar los amantes de Teruel en este blog. Sobre todo aconsejamos visitar la ciudad en Febrero ya que es el mes que la ciudad celebra el amor. Eso sí no seguir los pasos de su trágica historia ya que el caballero Juan Diego de Marcilla llegó tarde a declarar su amor a Isabel de Segura y ambos murieron con el corazón roto.

Con este blog os ayudamos a tomar esa gran decisión y esperemos que triunfe el amor.

    Escrito por .