¿Eres de los que todavía no han tenido sus vacaciones?

20 agosto, 2015

Si eres de los pacientes y los que prefieren tener las vacaciones cuando la mayoría las ha terminado, este es tu blog.

Septiembre es un mes que pertenece a verano que a nadie se le olvide, aunque parezca que ya se acaba, hasta el 22 de Septiembre estamos en la estación del verano.

Para aquellos que es la primera vez que les ha tocado tener las vacaciones en verano y no están contentos, en viajes.net os vamos a comentar todas las ventajas que tiene este mes para tomar un avión e ir al destino deseado.

Lo primero de todo son los precios, la demanda baja y ya no nos encontramos en la famosa temporada alta y las fechas de tus vacaciones se encuentran en esos bloques donde nunca has estado, que son temporada media y temporada baja.

Ya desde el día 01 de septiembre la mayoría de hoteles lo consideran temporada media pero antes de que acabe el verano la tercera semana de septiembre ya es temporada baja y seguro que hace temperaturas que hemos tenido en Agosto y esperemos que las de Julio no vuelvan, je je!!.

Ya hemos dicho el dinerito que te puedes ahorrar, pero y tu mente y tu cuerpo lo bien que estarán descansando y con el airecito de por la noche en las vacaciones. Agosto es el mes favorito de los españoles para sus vacaciones, están los sitios de ocio abarrotados, por no hablar de los atascos en las carreteras. La tranquilidad de Septiembre no la vas a encontrar en los meses anteriores y la temperatura agradable, volumen de turistas y además un dato que pocos tienen en cuenta, el pedazo horario que has tenido este verano. Seguro has trabajado en jornada intensiva y has podido también disfrutar de las tarde. Son todo ventajas.

Según datos recogidos del Instituto de Estudio Turístico, se duplica los turistas en el mes de Agosto en comparación de Septiembre, en concreto los datos de 2011 son viajes en Agosto (14.944.126) y en nuestro querido Septiembre (7.346.112).

También recomendamos que según otros blogueros un destino para viajar en Septiembre valorado calidad-precio de los más económicos es la Costa de México y sus paquetes vacacionales, en estas fechas ya son asequibles los precios.

No hace falta esperar a un viaje de novios para tener la excusa y viajar a estos paraísos de la naturaleza, puedes vivir la experiencia de ir a un valle, manantiales de aguas minerales, hipnotizaros del aroma del café, compra ya tu viaje que septiembre es tu mes.

¿Y a vosotros también os gusta Septiembre?.

Fotografía de Eduardo Jalón

    Escrito por .