ADIÓS VERAANOO!!

22 septiembre, 2015

Hoy 21 de Septiembre es el último día del verano de 2015, ¿qué os parece?.  Sois de los que os da penita que se acabe o de los que estabais  deseándolo.

En viajes.net somos realistas y positivos por tanto vamos a deciros las ventajas que hay de que se acabe el verano, para si sois de los primeros,alegraros y si sois de los segundos disfrutar más de este día.

Fotografía de coque pons

Adiós verano

  • Lo primero de todo es que ya cambiamos de temporada por tanto los precios abusivos de verano, ya se acabaron.
  • Qué acabe el verano significa que los turistas ya dejan de viajar, por si en lugar dónde vivís es un sitio de atractivo turístico y estas cansado de esa multitud de gente que no os permite seguir con vuestra vida cotidiana. Ahora os toca a vosotros ser los turistas.
  • Del calor, los sitios con vegetación pierden su aroma y no se respira ese aire fresco porque no lo hay. Además que los insectos del verano son insoportables, adiós al verano y adiós a los mosquitos, ya que no hace falta estar todo el día con la ventana abierta para poder sobrevivir.
  • Además en verano estas lleno de planes que tú no eliges, todos los acontecimientos se reúnen en esos tres meses, así que por fin vais a poder decidir lo que queréis planificar.
  • Si quieres acabar el verano como dios manda, en Málaga lo celebran por todo lo alto, con cantantes que os harán pasar una noche fantástica de fin de verano. En varios días en esta preciosa ciudad pasarán artistas diferentes, para que todo el público pueda disfrutar. Esta noche uno de los más solicitados, con su nuevo disco estará Alejandro Sanz y los siguientes días grandes como: Juan Magán, los jóvenes Vetusta Morla, para los más mayores Ana Belén y Víctor Manuel y muchos más.

    ¡¡Pero desde viajes.net os sugerimos que disfrutéis del último día de verano como queráis, jeje!!

      Escrito por .