¡¡ A qué no lo sabías !!

29 septiembre, 2015

Seguro que utilizas mucho la tecla @ y eso lo digo porque eres un usuario más de twitter.
Desde viajes.net os vamos a sorprender. Con la información que aportas junto a los millones de usuarios,se ha conseguido con los tuits geolocalizados saber cuáles son los países más visitados y por tanto de mayor interés turístico.

Fotografía de Keri J

Geolocalización de Twitter

Empieza a pensar para ver si la aciertas. Es…….

Pues una ciudad muy típica, la más visitada a nivel mundial es ROMA.  Ojo, es la primera en el ranking nivel mundial,sin diferenciación de continentes, según un estudio por el “Instituto de Física Interdisciplinaria y Sistemas Complejos (UIB-CSIC)” y la “Universidad de Marbella”, le siguen a este ranking otras ciudades típicas como París, nuestra querida Barcelona y Lisboa. Con 21 millones de tuits se ha llegado a esa conclusión a nivel mundial.

Os habéis dado cuenta que tenemos las ciudades más interesantes al lado de casa.

Esta investigación se basa en información objetiva al elegir a poblaciones con numerosos habitantes de cualquier parte del mundo, que utilicen con normalidad las redes sociales.

Para filtrar el interés a nivel europeo también se incluyen Londres, Moscú, Berlín y por supuesto la gran manzana, New York.

Y si filtramos ahora para saber el interés de los americanos, aparece Miami.

Por tanto ya sabes que tú opinión en nuestro twiter de viajes.net,  @viajesnet, cuenta para los estudios de estadísticos.

    Escrito por .