¡OKTOBERFEST!

7 octubre, 2015

Si eres un amante de la cerveza, Octubre seguro que es uno de tus meses favoritos, ya que si se celebra la fiesta del vino, tiene que celebrarse la fiesta de la cerveza.

Desde hace ya unos cuantos años, exactamente desde 1810 se lleva celebrando la famosa fiesta popular, “Oktoberfest”(en alemán), fiesta de Octubre.

La ciudad de Munich es la cuna y durante 18 días una jarra de cerveza alemana es la prolongación de la mano de los alemanes, junto con productos típicos dónde no puede faltar la salchicha frankfurt . Os dejamos una imagen con las antiguas jarras de cerveza, que hoy en día es todo un honor en esta ciudad beber de ellas.

Fotografía de Ulises Estrada

Oktober Fest Munich

Os tengo que dar una mala noticia, habéis llegado tarde a la celebración en Munich, ya que este año finalizó el pasado domingo. Pero detrás de una mala noticia, en viajes.net siempre hay una buena noticia y os damos la alegría de que todavía estáis a tiempo de poder celebrar esta fiesta. Os informamos de los lugares que todavía hay oportunidad de aprovechar este multitudinario evento.

En Londres empieza mañana hasta el 11 de Octubre, en Millvall Park.

En Brasil, empieza hoy y hasta el 25 de Octubre tienes fiesta, concretando en el Estado de Catarina.

En España nos gusta mucho la cerveza y en Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana y más comunidades lo celebran, así que no hay excusas.

Y los que más tardan en celebrarlo y aquí tienes tiempo de sobra para planificar tu viaje, es en Chile, en la ciudad de Malloco inician está fiesta el “23 de Octubre hasta el 08 de Noviembre”. Además para aprovechar el evento también publicitan productos artesanales del país para que no falte de nada y realizan concursos.

¡Este mes no conduzcas, coge un avión y a por cerveza!.

    Escrito por .