¿LLevas un pequeño actor dentro?

14 octubre, 2015

En viajes.net ofrecemos un post diferente dedicado a los que quieren vivir su película favorita como si ellos fueran los protagonistas.

Esto quiere decir que os vamos a contar dónde se han rodado películas famosas y os puede servir para saber si has estado en el escenario de tu película preferida o o si no has ido a esa ciudad, ya sabes que debes de ir a visitarla y disfrutar del encanto y magia que supone para tí ese lugar.

Allá vamos, el HOBBIT en la verde Nueva Zelanda.

La producción de la serie Juego de Tronos ha viajado por el mundo, cuenta con el lago Mývatn, en Islandia, donde aparece una cueva de aguas termales y Dubrovnik embarco del rey, Croacia. En Andalucía se han producido diferentes tomas,  como son en el puente romano de Córdoba y los jardines del Agua en Sevilla, pero no queda ahí, también han visitado Marruecos, Malta y Escocia. ¿Qué os parece un tour pasando por los escenarios de esta serie?.

En la capital de Italia tenemos a películas muy acertadas como Gladiator y el Padrino entre numerosas.

A Goddy Allet le ha gustado Barcelona como escenario y triunfo con la película de título Vicky, Cristina, Barcelona que ya con su propio nombre nos informa de la ciudad plato.

El país del amor es de los más elegidos, películas con bellas escenas de la ciudad de París tenemos a Moulin Rouge, pero está era evidente que está rodada allí.

Una película más actual tenemos Jurassic World, ya con su cuarta película, y rodada en Hawái en zonas como las Cataratas de Manoa en Oahu, el Monte Wai’ale’ale y entre otras Kauai, conocida como la isla más hermosa de Hawái. Si has visto la película pensarás que esas imágenes de vegetación, son como los dinosaurios, hechas por ordenador, pero existen de verdad y viajes.net os informa de estos lugares para que viváis esa aventura, al igual que los visitantes del parque Jurassic World, pero sin peligro.

New York y Londres son de las preferidas por los directores, así que ya estáis investigando dónde se rodó tu película perfecta y dirección a ser parte de ella.

Fotografía de Thomas Shahan

Cataratas, Oahu

    Escrito por .