¡¡ Ahora es el momento !!

16 octubre, 2015

Viajar, vacaciones, buena temperatura y disfrutar no es sólo en verano, ya que si viajas fuera de España, tienes que ver cuál es la mejor época del año para visitar la ciudad de destino.

Un lugar que ahora se ha puesto de moda es Tailandia, pero muchos turistas lo visitan en los meses de Junio a Septiembre y es un error. Claro está que los españoles es cuando tienen sus vacaciones o cierran la empresa pero es una pena ya que es época de lluvias y no vas a poder disfrutarlo como se merece.
Si viajas a este espectacular lugar ahora es el momento, ya que debes de saber que la mejor época para viajar a Tailandia es de Noviembre a Febrero, cuando la temperatura es fresca, poca probabilidad de lluvia y tiempo agradable para no agotaros por exceso de calor como puede ocurrir en los meses siguiente que van de Marzo a Mayo.

Fotografía de Rubén Díaz Cavledes

Gotas de Lluvia, noooo!

También es el periodo de tiempo adecuado para visitar el paraíso de Las Maldivas. Si lleváis un tiempo ahorrando para disfrutar de este viaje, pensar que a pesar de que es un clima tropical y sea buena opción cualquier época del año, desde viajes.net os recomendamos buscar fechas a partir de Noviembre, ya que desde Mayo hasta Octubre son meses de lluvias y aunque sean de poca duración, son abundantes y es una lástima.

Ahora pasamos a África debido a sus altas temperaturas también es recomendable viajar cuando el calor es soportable. Además en estas fechas los precios son más asequibles. Túnez destino muy popular, Egipto y su riqueza en yacimientos arqueológicos como sus catacumbas y templos tebanos. En Malí es la época adecuada debido a poder disfrutar del río Níger con una altura perfecta para navegar.

Entonces ahora es el momento de viajar para algunos destinos, espero sea el vuestro y a viajar.

    Escrito por .