¿Museos originales o extraños?

23 octubre, 2015

Viajar para visitar museos para algunos turistas no esta dentro de sus viajes estrella, pero seguro que cambiarían de opinión una vez leído este post.

En viajes.net os vamos a desvelar museos con temas originales, divertidos o extraños, cada uno tendrá una opinión diferente sobre ellos, pero seguro que consiguen sorprender.

¿Qué os parece visitar un museo de magia o de coches que hayan salido en películas?, pues leer atentos. En el Museo de Coches de Cine podéis observar los coches que salían en las famosas series españolas, “El tiempo entre costuras” y “Amar en tiempos revueltos”. Este museo lo componen automóviles tanto de películas nacionales como internacionales. ¿Os gustaría montaros en la furgoneta de Mortadelo y Filemón?. Si es que sí, os toca viajar a Toledo que es dónde se encuentra este museo.

Fotografia de Google Imagenes

Furgoneta de Mortadelo y Filemón

Para los más valientes os informamos del Museo del Crimen en Washington. En él se conocen técnicas de investigación criminalística, inclusive herramientas utilizadas por criminales y de castigo.

Para tocaros la parte sentimental  hay un Museo de Relaciones Rotas, “Museo of Broken Relationships”, ¿qué podrá ser eso?. Pues  en él se exponen objetos que tienen un significado especial para las personas que han tenido una relación y ha fracasado. Aquello que os recuerda a esa pareja con la que has roto la relación y no lo quieres tirar. Cada objeto está acompañado de su correspondiente historia y cualquier persona puede formar parte del museo, dejando un objeto de este tipo en el museo. Esta idea tan original la tuvieron una pareja de Zagreb, Croacia.

En Valencia encontramos el Museo de la Magia que hemos comentado antes. Con espejos deformantes, una habitación al revés, dónde caminas por el techo y objetos de magia desde la antigüedad hasta la actualidad.

¿Qué os parecen estos museos?, aburridos seguro que no y como estos  hay muchos más que esperan que los visites.

    Escrito por .