Deja las calabazas y vamonos de festival

30 octubre, 2015

El años pasado desde viajes.net ya os informamos de la celebración de Halloween, los mejores sitios para disfrutar de este evento y este año vamos a destinar el post a aquellos lectores que ya están cansados de esta celebración y lo que les gusta es viajar y no perderse ningún festival. Para ellos os ofrecemos estas escapadas de ocio.

Hasta el 1 de Noviembre Florida se celebra un gran festival. Si viajes a la ciudad de Key West no te vas a aburrir,  ya que la ciudad se transforma y las calles se convierten en escenarios llenos de luz, fiesta, carrozas y música con el famoso Festival de la Fantasía.

Fotografía de Google

En este evento también os podéis disfrazar, pero el motivo no es dar miedo sino llevar una temática y ser lo más divertido posible. Este año te puedes encontrar, con desfiles temáticos de Star Wars, fiestas de pijamas públicas, concursos de disfraces y más subidito de tono, carrozas con disfraces eróticos como protagonistas.

El objetivo es disfrutar de un festival de adultos, donde la diversión y la bebida no va a faltar en esta ciudad de Florida. Esta imagen es un ejemplo del colorido y animación del festival.

También podemos aprovechar para ir de festival a Bilbao, ya que hoy y mañana tenemos el Festival BIME Live, dónde contamos con los demandados grupos de música como “Imagine Dragons, Crystal Fighters, Los Planetas, Supersubmarina o Iron & Wine”. Si queréis saber más sobre todas las actividades que habrán este fin de semana  allí, pinchar aquí.

Fotogragía de Google Imagenes

Así que si estáis en contra de Halloween o te gustaría evitar este evento, desde viajes.net os damos estas dos fantásticas oportunidades de pasarlo bien.

    Escrito por .