Three, two, one, GO!

10 noviembre, 2015

Cada época tiene su encanto, ahora la Navidad es la protagonista y su especial alumbrado.

Como seguro sabéis Londres ya ha tenido su espectacular encendido navideño, es una de ciudades pioneras.

Vamos a nombrar los sitios mágicos del mundo, dónde este evento es un día que muchos ciudadanos esperan.

La frase <<three, two, one, go>> ¿os suena?, seguro que sí, es los segundos de antes del encendido navideño, en concreto en la gran manzana, donde todos gritan de emoción esa frase, a la espera de la iluminación del famoso árbol que en muchas películas hemos visto, el árbol de Rockefeller Center. Después del día de acción de gracias se produce esta inauguración de Navidad.

Fotografía de Jorge Marlo G.Mazo

RÍO MEDELLÍN, COLOMBIA

Disney World Navidad

DISNEY WORLD

Un sitio muy original y que destinan grandes recursos económicos al alumbrado, es en Colombia en Medellín, cada año realizan una obra maestra en honor a la Navidad. Aquí os dejamos la imagen del río Medellín, parece una imagen hecha por ordenador, de todo menos una imagen real. Es un espectáculo que cada año logran impresionar con asombrosos alumbrados.

No nos vamos a olvidar de Disney World. Su objetivo es dejarnos con la boca abierta, pero no sólo a los niños sino a cualquiera, indiferente la edad. Su gran inversión en bombillas todos los años, da sus frutos cuando paseas por las calles y vives un sueño. Tanto en Florida como en París podemos disfrutar de este evento, dónde os dejamos una imagen de su alucinante alumbrado.

Por último y no menos importante tenemos a nuestra capital. Madrid tiene su encanto especial y aunque estemos cansados de visitarla merece la pena volver a viajar en esta época. En España también tenemos árbol de Navidad, ubicado en la famosa Puerta del Sol, éste es decorado por la famosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Se prevé que para el 27 de Noviembre se produzca el encendido Navideño de 2015 en nuestra querida Madrid.

Desde viajes.net os animamos que disfrutéis de una de estas maravillosas postales de navidad.

    Escrito por .