¿Dónde hay más estrellas en el mundo?

12 noviembre, 2015

¿Está pregunta que quiere decir? Nos estamos refiriendo a las estrellas Michelin de los restaurantes, seguro que os hemos despistado.

Fotografía de Google Imagenes

Tokyo, ciudad gastronómica

Pues seguro que no adivináis dónde es la ciudad dónde más restaurantes han recibido alguna estrella. Pues lo tenemos lejos en Tokyo, con un total de 226 restaurantes galardonados.

Los mejores chef se destinan a Tokyo para poder contemplar obras maestras de la gastronomía. Las características que lo hacen ser lo mejores es su excelencia. Los restaurantes son de pocos comensales y los chef suelen ser los dueños, la dedicación es completa, el servicio personal al tratar siempre con pocos clientes. Cada pieza del equipo tiene una labor y su objetivo es hacer siempre lo mismo para ser el mejor..

La gastronomía se define por productos de alta calidad, la belleza de los vegetales, el corte del pescado, la tradición y la alta dedicación les hace ser merecedores de las estrellas.

También destacar que muchos de los restaurantes Michelin de Tokyo son europeos, en especial franceses, otro de los destinos más valorados en la gastronomía, París.

Es la mejor ciudad del mundo para comer. Los japoneses se centran en todos los detalles, la técnica y ejecución es perfecta y lo más importante, los chef aman su trabajo, para ellos es arte.

El restaurante Narisawa, ubicado en Japón es uno de los 10 mejores del mundo. ¿A que os ha entrado hambre?.

    Escrito por .