Las mejores playas de 2016, según Trypadvisor

19 febrero, 2016

Tripadvisor es una de las web más visitadas si tienes dudas de dónde viajar, a qué hotel, o qué comer.

Nosotros también somos muy fan de esta web, así que hoy os vamos a ofrecer el listado que tiene de las mejores playas de 2016 a visitar.

Ofrece un listado de 25 playas, pero nosotros vamos a filtrar por las playas que más nos han gustado a viajes.net.

Seguro que tenéis en mente alguna de las que están en ese listado, pero siempre alguna va a sorprender.

1. Cruz Bay, St Jonhn, EE.UU. es una isla virgen, dónde la playa Mao Bech, ofrece un agua cristalina, naturaleza y tranquilidad al sentir que tienes la playa para tí.

Maho Beach

2. No podía faltas Seychelles, las Islas de Praslin o las del Jardín del Edén, playas que a pesar de estar siempre en los listados de las mejores playas del mundo, siguen sin ser explotadas y la calidad es espectacular.

Fotografía de Nina

Praslin, Edén

3. Ahora nos vamos a las islas vírgenes británicas que no tienen nada que envidiar al agua del Caribe. En concreto la playa Virgen Gorda está en el listado de Tripadvisor.

Fotografía de Google Imagenes

Isla Virgen Gorda Británica

4. Tailandia además de cultura tiene una playas espectaculares, para 2016 nos ofrecen la playa de Kata Noi, pero recomendable viajar de Noviembre a Abril, acordaros que nuestro verano es su invierno.

Tailandia, Kata Noi

Tailandia, Kata Noi

Y por último aunque no esté en el listado, para nosotros el destino estrella es Maldivas, cualquiera de sus playas es un paraíso. Y si eres un adicto al snorkel, ya puedes planear un viaje a este destino.

Fotografía de Ramon

Maldivas 2016

Para viajes.net estas son las mejores, ¿y para vosotros?.

    Escrito por .