Preparaté para viajar

10 marzo, 2016

Fotografía de AnnaBay2011

¿Sabéis hacer una maleta?, ¿y una maleta para 4 días?.

Porque os decimos esto, porque una preparación para salir un fin de semana es fácil y si el viaje es de larga duración pues ya hechas todo los que puedas pero y cuando el viajes es para cuatro días, como puede ser un puente o estos días festivos de Semana Santa. ¿Sabes organizarte?.

Hoy os vamos a dar algunos trucos para prepara una maleta  adecuada para sobrevivir en una escapada.

Los hombres y las mujeres necesitamos productos diferentes, por tanto neceser diferenciados. Se aconseja que sea transparente para que a primera vista puedas ver todo lo que llevas. Además para hacer bien las cosas, deberías de llevar botes de 100 ml. y fuera de la maleta, los revisores del aeropuerto lo agradecerán y perderás menos tiempo en el control. Otro consejito de este tipo,  es que al igual que metes los productos en bolsas herméticas transparentes, también lo puedes hacer para tu ropa interior, ya que aprovechas el espacio al comprimir la ropa y además llevaros un par de bolsas más de repuesto, que siempre os  servirán para la ropa sucia que acumularás y así se aisla el olor.

Si os gusta viajar y entendemos que sí ya que estas leyendo un blog de viajes, seguro que has escuchado que hay que enrollar la ropa para optimizar el espacio, además luego estará menos arrugada que si la doblas como en el armario.

Otro consejo útil es que lleves la ropa que más ocupa y el calzado puesto, pero no seáis exagerados y os pongáis como una cebolla, ya que la comodidad es importante cuando vuelas. Pero recuerda que si os vais a tirar varias horas en un avión, la temperatura corporal baja al estar parado y necesitas ropa de mayor abrigo.

Añadiendo más pinzeladas, también puedes dejar calcetines, pañuelos y similares para el final ya que pueden ir entre pequeños espacios vacíos y en el hueco de los zapatos.

La colación de la ropa, primero las más pesadas, como los vaqueros y final lo más delicado.

Pero lo primero que debes de hacer de todo esto y  no lo he dicho todavía es: informaros del tiempo del destino del viaje, para tener claro lo que vas a necesitar y cuando lo sepas, haz una lista de lo relevante, que siempre va a venir bien para priorizar y recordar.

Y no olvidares de ese hueco especial, para los regalos que compres si se trata de un viaje de ocio.

    Escrito por .