¡Vacaciones para todos!

18 agosto, 2016
Fotografía de tony ...

Ibiza playa

Todos los amigos os cuentan sus maravillosos viajes y estáis hartos, ya que no podéis iros este año. Esto ha llegado a su fin, haz un viaje bueno bonito y barato.

Si piensas que este verano no te puedes permitir irte de viaje, es que todavía no conoces a uno de nuestro proveedores favoritos, “Logitravel“. Sólo tienes que elegir el destino, fechas y personas, ya no tienes más trabajo que solicitar presupuestos. Además puedes ir variando fechas para ver que día sale más rentable, ya que si hay vuelo por medio, es clave para abaratar el presupuesto.

Y si lo que te interesa es sólo irte de viaje y no tienes fechas concretas, mejor que mejor. Porque hay fantásticas ofertas. Una de ellas son las ofertas de vuelos para las islas de Ibiza y Menorca por tan sólo 26€ ( ida y vuelta) , aquí os dejo el enlace para que lo veáis ya y a por el chollo: ofertas.

No desconfiéis de este tipo de páginas. Cuando solicitas un presupuesto, en breve recibirás una llamada de un agente que os atiende y resuelve las dudas y le puedes decir el presupuesto para que os oriente por si hay otras posibilidades y pueden atenderte a cualquier hora.

Por tanto tienes a una persona que os atiende de manera personal, una ventaja muy importante es que evitas las colas de las agencias y tienes todo el tiempo del mundo.

Además son los propios operadores los que llaman, ahorras tiempo y dinero. Y los precios la mayoría llevan descuentos.Puedes pagar el viaje en dos veces y no te cobran ningún gasto por ello.

Ahora os toca a vosotros hablar de vuestras fantásticas vacaciones y lo mejor es que es mucho más barato.

    Escrito por .