¿Y la capital gastronómica 2017 es?

16 septiembre, 2016

La capital española de la gastronomía de 2016 es Toledo y esto le ha servido de mayor atractivo turístico por ello ahora a luchar por ser la de 2017.

Fotografía de Google Imagenes

El 01 de Octubre se cierra el plazo para inscribirse a este concurso. Los organizadores de este son la Federación Española de Hostelería “FEHR” y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo “FEPET”.
Fotografía de Google ImagenesFotografía de Google Imagenes

En total el prestigio y conocimiento de 74 asociaciones y 200 periodistas y escritores.

Tanto españoles como extranjeros sabemos que en España es uno de los países que mejor se come pero ¿y dentro de España?. Gracias a sus platos típicos el año pasado la candidata elegida fue Toledo, la caza es su base, junto con las migas, sus especias y los espectaculares dulces de Toledo.

Ánimo a los ayuntamientos para apuntarse a este evento y demostrar y publicar que la gastronomía de su ciudad reúne los requisitos para ser la mejor de España.

Os dejamos el vídeo publicitario de la ciudad de Toledo por ser la premiada de 2016, vídeo Toledo. Como podéis observar en este vídeo es un claro ejemplo de como este medio es una gran oportunidad para promocionar la ciudad y conseguir que muchos turistas se sientan atraídos por conocer la localidad.

Fotografía de Google imagenes

Fotografía de Google imagenes

    Escrito por .