Pueblos con encanto de nuestra querida España

27 abril, 2018

Hoy os vamos a mostrar algunos de los pueblos más bonitos, en España para hacer una escapa de desconexión y paz.

La idea principal que quiero que os quedéis es que vivimos en un país con abundancia de sitios con encanto. La prueba es simple meteros en google y cada listado de pueblos con encanto es diferente, hay mucho donde elegir, España es rico en lugares preciosos. Desde Viajes.net os vamos a citar tres, pero son algunos de los muchos rincones maravillosos que podemos ver.

Fotografía de Max Pixel

Cudillero Asturias

Asturias, provincia turística por su variedad de interés, pero en este blog os hablamos del pueblo conocido como el Versalles asturiano, Cudillero. Se caracteriza por el estilo marinero, el faro situado en el acantilado del Cabo Vidio, las casas de colores escalonadas hasta la orilla del mar. Además cuenta con un precioso Palacio de los Selgas su peculiar lengua propia, pixueto.

Fotografía de Rey perezoso

Arcos de la Frontera by Rey Perezoso

Otro municipio para respirar tranquilidad y enamorarte de las vistas se encuentra sobre el tajo del Guadalete, Arcos de la Frontera. Miradores espectaculares, arcos y casas blancas, es una joya gaditana, que brilla por ser un pueblo blanco típico de Andalucía.

Fotografía de Juan Fernández

Nacimiento del Río Mundo

 Ayna, Riópar, municipios que si sitúan rodeados de ríos y ofrecen una experiencia inolvidable para el turista. El conocido nacimiento del Río Mundo, el Río Segura y sus afluentes, sobre todo el Parque natural de los Calares y de la Sima. La población de Ayna es la llamada Suiza manchega, es famosa por la película española “Amanece que no es poco” ya que el rodaje fue en este lugar y hay una ruta que la homenajea. Destacamos estas zonas como un placer para los amantes de la flora y la fauna, sobre todo en primavera, así que a prepararse la maleta.

    Escrito por .