Viajar con viajes.net ahora más fácil que nunca

8 junio, 2018

Llegan las vacaciones y también las novedosas mejoras de nuestra web. La vida cada vez se gestiona para que todo sea más rápido y fácil pues nosotros hacemos lo mismo para que los viajeros tengan un buscador de vuelos que dé la mejor información.

Las mejoras que ofrecemos en viajes.net son:

1.+COMPLETO. Hemos sido afortunados al colaborar con la gran compañía de buscador de vuelos Skyscanner, gracias a esta relación os ofrecemos una completa información de vuelos tanto con aerolíneas económicas como de más confort. Y se ha multiplicado el número de proveedores y con ellas las aerolíneas. Echa un vistazo y lo comprobarás.

 

2.+FILTRO. La web ha logrado tener tres tipos de filtros con el resultado final. Filtro mejor opción, filtro por precio y filtro por duración de vuelo. La opción de mejor precio aparece por defecto, es creada con una fórmula compuesta por el precio y la duración. Debido a que puede ser el vuelo más barato pero hay que hacer varias escalas, entonces la duración aumenta tanto que prefieres pagar más pero ir directo. ¿A qué es buena idea?.

Fotografía de viajes.net

Fotografía de viajes.net

3.+DETALLE Ahora hemos añadido algo que a veces es muy útil, y es la información de las escalas. Puede ser que hacer escala en largos viajes sea normal pero hay escalas mejor y peor conectadas por tanto es muy recomendable ver los que en total dura el viaje con la escala incluida y en viajes.net lo vas a poder saber.

Debido a estas novedades cualquier viajero que tengas dudas o curiosidades nos gustaría que en sugerencias, que se encuentra en el index de la web, nos preguntase todo lo que necesite, incluso si queréis que hagamos alguna entrada en el  blog específica por cuestiones que os interese.

Estamos muy contentos con nuestro nuevo servicio de reservas de vuelo y queremos que nuestra web sea la web preferida por vosotros, así que ya sabéis es momento de viajar de una manera fácil.

    Escrito por .