Boston

viajes Boston

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Boston

Los viajes Boston están llenos de contrastes, gracias a la mezcla entre lo nuevo de una gran ciudad y lo viejo de un lugar con historia. Las dos vistas se reúnen en sus características calles adoquinadas de casas de ladrillos rojizos, enmarcadas en avenidas arboladas e iglesias, cafés y parques. Sin duda es uno de los lugares con más encanto de todo EEUU.

Visitar Boston

Viajes Boston(massachusetts)Conocida como la ciudad peatonal de los Estados Unidos, se ha convertido en una auténtica ciudad internacional muy fácil de recorrer a pie por la gran cantidad de turistas que la visitan cada día. Allí se pueden encontrar atracciones para todos los gustos que van desde los museos hasta los bares nocturnos y las grandes avenidas de compras.

Su fundación data del año 1630, por lo que está considerada una de las más antiguas ciudades de EE.UU y por tanto una de las de más rica historia, cultura y tradición del país. Pero también es un centro importante de negocios y finanzas así como una de las principales sedes del mundo médico, debido a sus adelantos en este campo, la mayoría de ellos resultado del avance tecnológico. Además, aquí se encuentran algunas de las más famosas y prestigiosas universidades del estado, lo que hace que haya una importante comunidad intelectual, cultural y política.

Boston se divide en barrios y distritos, la mayoría de ellos disponen de una tradición visible a través de sus monumentos:

  • Back Bay, con sus edificios de arquitectura singular, es prácticamente un museo al aire libre gracias a las casas victorianas o góticas que llenan sus calles, dándole al barrio un aire peculiar que se recomienda conocer en los viajes Boston .
  • Beacon Hill es el barrio tipo del siglo XIX donde se conservan las lámparas de gas y las aceras de ladrillo, transportando a los transeúntes al auténtico estilo de vida de este siglo. A ello contribuye además, las tiendas de antigüedades de las calles de Chestnut, Pinckney o Beacon, donde se pueden encontrar objetos tan bellos como valiosos.
  • Charlestown , al otro lado del puerto, es un típico barrio irlandés donde destacar los paseos en barco desde Long Wharf. Uno de los aspectos más interesantes de los viajes Boston se encuentra aquí, el Constitution, una fragata del siglo XVIII 1798, que contiene un museo dedicado a la industria naval de la ciudad.

    El clima de esta ciudad pertenece al tipo continental, influenciado por el Océano Atlántico. No obstante, el tiempo en Boston cambia con rapidez, desde el calor hasta el frío, de forma que los veranos son muy calurosos con unas temperaturas medias de 33º C y mientras que en invierno se pueden alcanzar los 5 grados bajo cero.

    Su situación en el noreste del continente la hace propensa a lo huracanes, aunque la mayoría de ellos de poca intensidad.

    Lugares de interés en Boston

    Es esta una ciudad muy diversa y con muchas cosas de interés que ver tanto por el día como por la noche. A pesar de ser un importante centro urbano, se puede recorrer a pie, siguiendo la línea roja de 6 km, a lo largo del sendero de la libertad, a lo largo de la cual, se pueden ver hasta 16 sitios de interés histórico nacional como el State House o el Old State House.

    • Museos: dos de los museos más importantes de esta ciudad son el Museo de Bellas Artes y el Museo Isabella Stewart Gardner, donde se encuentran algunas de las colecciones más ricas y valiosas de EEUU. Tan destacable como esas colecciones donde se encuentran cuadros de los primitivos flamencos y obras griegas, egipcias y asiáticas, es la arquitectura que las enmarca en ambos edificios.
    • Atracciones: en los viajes Boston, las atracciones de la ciudad son de obligada visita, como el New England Aquarium, construido con el objetivo de mostrar la vida marítima y conservarla mediante la investigación. Aquí se pueden ver desde estrellas de mar hasta pingüinos.

      También relacionado con el mundo animal, el Franklin Park Zoo es un parque de atracciones ubicado al aire libre. Es uno de los zoológicos más grandes y variados del estado Massachussets. Son muchos los turistas que se acercan hasta allí tanto para conocer los animales como para disfrutar de un día de picnic.

      Por último, se recomienda visitar el Hayden Planetarium, en el que se organizan diferentes espectáculos relacionados con el universo, los planetas y las estrellas, ambientadas con algunos de los grupos musicales más importantes como Led Zeppelín o Metallica.

    • Parques: Situado en el mismo centro de la ciudad, se encuentra el Public Garden, un autentico espacio verde en el desierto de asfalto de la ciudad. Se trata de uno de los pulmones verdes de Boston, donde además de poder descansar, es posible realizar un paseo en barca para relajarse. Es además el primer jardín botánico americano, donde ver especies de todo el mundo en un agradable paisaje de estatuas y fuentes.
    • Monumentos: el State House es el principal monumento de la ciudad que visitar en los viajes Boston . Fue edificado por Charles Bulfinch, convirtiéndose desde el principio en uno de los mejores ejemplos de la arquitectura neoclásica del país, sobretodo por sus columnas corintias en el pórtico y por su impresionante frontón.

      Otro gran monumento es el Mayflower II, una réplica exacta del primer barco que desembarcó a los primeros colonos en EEUU hace más de cuatro siglos. Visitándolo no sólo se conoce todo lo relativo a este barco, sino también a las costumbres de la época.

      Moverse por Boston

      La mayor parte de los viajes Boston llegan a través del aeropuerto Logan situado a cinco kilómetros de la ciudad. La mayor parte de los vuelos internacionales paran en la Terminal E que es la que más afluencia de turistas recibe durante el año.

      El transporte público de la ciudad se regula a través de la Massachusetts Bay Transportation Authority que regula un servicio diario de autobuses, trenes y tranvías que circulan tanto dentro de Boston como con los alrededores. La T es el logotipo que identifica las paradas y estaciones de este servicio público.

      Fiestas en Boston

      Su ambiente universitario es una de las principales razones de su movido ambiente nocturno. Aunque su horario de cierre es bastante temprano, las 2 de la madrugada se aprovecha muy bien las fiestas en sus bares y discotecas.

      La mayoría de ellos se encuentran en las proximidades del río, cercanas a las universidades de Harvard. Las más frecuentadas son las cervecerías artesanales, llamadas así porque fabrican su propia cerveza, siendo algunas de las más destacadas, la Boston Beer Works o la 112 Canal Street.

      Comida en Boston

      Junto con las originales cervecerías y lugares de fiesta y reunión, Boston cuenta con restaurantes para todos los gustos culinarios, que van desde la gastronomía italiana hasta la irlandesa pasando por las cocinas asiáticas.

      No se puede hablar, por tanto, de una gastronomía típica, aunque sí de una variedad que viene a compensar esa carencia de cocina autóctona.

Recomendar

Viajes.net Boston

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

5.5 / 10

66 votos

10162 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados