Philadelphia

viajes Philadelphia

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Philadelphia

Esta ciudad está considerada como la que vio nacer a los EEUU, ya que es una de las más antiguas de toda la nación estadounidense al haber sido fundada hacia el año 1681. En su momento fue también la ciudad más grande de la etapa colonial, con lo que su peso e importancia era mayor que otras como Boston, Massachusetts o Nueva York. Hoy conserva ese interés gracias a su vinculación con el nacimiento e historia del país.

Visitar Philadelphia

Viajes Philadelphia(pennsylvania)Pero su posición se hizo definitiva en 1776, cuando el Congreso Continental de las 13 colonias se reunió aquí para declararse el 4 de julio de ese año, la independencia de Gran Bretaña. A partir de este momento, en su ayuntamiento se firmó la primera constitución de Estados Unidos.

Además de todo esto, el que uno de los personajes más ilustres de EEUU, Benjamin Franklin, fuera natural de aquí, también ha incentivado muchos de los viajes Philadelphia.

Se trata, esencialmente, de una ciudad residencial, compuesta por una variedad más o menos amplia de barrios que mantienen sus propios rasgos y características que los diferencian a unos de otros.

Su trazado urbanístico se define por dos calles principales que distribuyen el entorno en una cuadrícula perfecta. Estas calles son Market St, que cruza la ciudad de este a oeste, y Broad St que lo hace de norte a sur. Gracias a estas dos vías y al trazado de Philadelphia es muy difícil perderse ya que se trata de una de las localidades más ordenadas y sencillas de Estados Unidos.

También es una de las ciudades favoritas para los universitarios que se matriculan especialmente en las universidades de Pennsylvania, de Lasalle, de Philadelphia o en el Instituto de Arte de Philadelphia.

En cuanto al clima, está influenciado por el influjo del Océano Atlántico, lo que le asegura una variabilidad bastante notable. Durante todo el año se suelen traducir en frecuentes precipitaciones, incluso en los meses de verano. No obstante durante esta época del año es corriente que las temperaturas lleguen a situarse en torno a los 35-37ºC, con un calor bastante fuerte. En invierno, es también común alcanzar los 0ºC.

Lugares de interés en Philadelphia

Parques : el más famoso de los parques que visitar en los viajes Philadelphia es el de esta ciudad. Cuenta con la particularidad de ser el primer zoo de los Estados Unidos y en la actualidad alberga a más de 1.800 especies entre las que se cuentan entre muchas de ellas de animales exóticos y especies poco frecuentes o en extinción. Uno de los principales protagonistas de estos animales es el oso polar una de las especies más bellas y amenazadas.

Museos : en cuanto a los museos, uno de los que más se recomiendan en los viajes Philadelphia es la Academia de Ciencias Naturales donde se pueden ver exhibiciones relacionadas con el mundo natural, y que van desde especies ya desaparecidas, como los dinosaurios, hasta otras más exóticas, pero contemporáneas, como mariposas o serpientes.

Por su parte, el Atwater Kent Museum, está dedicado a Atwater Kent considerado un auténtico pionero en cuanto a la radio se refiere y del que se exponen numerosos objetos relacionados que o formaron parte de sus pertenencias o que fueron donados por cientos de personas.

El Franklin Institute Science Museum sobre todo un museo didáctico por lo que si en los viajes Philadelphia se va acompañado por niños, puede ser interesante hacer una parada para que lo conozcan, Aquí podrán realizar un paseo por el corazón humano o conocer una réplica de una fábrica de trenes con una locomotora Baldwin 60000.

Uno de los museos más importantes, además de los nombrados, es el de antropología y arqueología de Pennsylvania, calificado por la prestigiosa revista Discover como uno de los mejores museos de ciencia del mundo. Uno de los atractivos principal son los restos de la civilización egipcia y en especial los restos de momias que se encuentran allí.

Monumentos : el Ayuntamiento es, sin duda el principal de los monumentos de la ciudad, no solo porque sea el más grande de EE.UU., sino porque también es el que ha sido protagonista de uno de los más importantes acontecimientos históricos de este país, la declaración de independencia respecto a Inglaterra. Lo más característico es la torre en cuya punta se encuentra la estatua de bronce dedicada a William Penn.

De un interés más morboso pero también turístico es la Eastern State Penitentiary, una de las más antiguas del país, ya que fue construida en 1820, y donde estuvieron recluidos algunos de los criminales más famosos de su historia como Willie Sutton y Al Capone. Sus instalaciones se pueden visitar desde mayo hasta noviembre.

Por último no hay que perderse la calle más antigua de EE.UU, la Elfreth’s Alley / Mantua Maker’s Museum House , donde además de disfrutar de ella también es posible visitar las 33 casas coloniales que la componen aunque solo dos de ellas están abiertas al público.

Moverse en Philadelphia

La mejor alternativa para viajar hasta aquí es en avión, por lo que su aeropuerto internacional es uno de los lugares más concurridos y llenos de turistas de todas las partes del mundo. Por ello cuenta con varios vuelos diarios que no sólo se desplazan en el territorio nacional, sino también de otros situados en el extranjero, en su mayoría procedentes de Europa.

Para trasladarse de una ciudad a otra lo más cómodo será posiblemente el tren ya que requiere de menos tiempo de espera y es algo más económico, No obstante solo se recomienda en el caso de que las distancia entre ciudades y estados no sea excesiva.

La compañía Amtrak es la que gestiona este tipo de transportes asegurando unas adecuadas comunicaciones entre las principales ciudades estadounidenses a través de trenes diarios.

Fiestas en Philadelphia

Como en el resto de las ciudades americanas, las fiestas más populares son las que se celebran de forma nacional en todo el país. Es el caso de las celebraciones como el Día de Acción de Gracias, el Día de la Independencia y Halloween, además de otras de ascendencia religiosa cristiana y la judía.

Durante el Día de Acción de Gracias y que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Además de actos institucionales como los desfiles, lo común es celebrarlo en familia con una gran comida.

El Día de la Independencia Americana tiene lugar el día 4 de julio, durante el cual la gente suele salir por la noche a los jardines y parques para disfrutar de los fuegos pirotécnicos.

Por último, Halloween es una de las celebraciones anglosajonas más famosas, llegando incluso a exportarse a otras ciudades y países europeos. Se celebra entre la noche del 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Comida en Philadelphia

El negocio de la restauración tiene en la ciudad de Philadelphia algunos de los mejores empresarios de todo el estado. De ellos tres sobresalen por encima de los demás y son Stephen Starr, Neil Stein y Georges Terrier. Por su puesto sus restaurantes son relativamente caros pero, si es posible, no hay que dejar pasar la oportunidad de degustar sus excelentes menús.

Recomendar

Viajes.net Philadelphia

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

78 votos

7201 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados