Restaurantes Berlin

Viajes Berlin

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes de Berlin

Berlin es una ciudad muy versátil donde se pueden encontrar ofertas gastronómicas de todas partes del mundo. El escenario nocturno con sus diferentes restaurantes es vibrante y lleno de vida, muy inventivo y terriblemente competitivo. Los cafés y restaurantes de Berlin tienen mucho más que ofrecer que solo salchichas, chucrut y cerveza.

Restaurantes BerlinLa capital alemana se ha convertido en un punto de encuentro culinario y cultural, un lugar donde el Este se entremezcla con el Oeste, y donde las antiguas tradiciones armonizan con las modernas. La calidad de la comida berlinesa es excelente y sus precios son muy razonables, hecho que queda constatado en los restaurantes Berlin .

Ésta es una excelente oportunidad para experimentar con la gastronomía y no dejar los bolsillos demasiado resentidos. En Berlin podrá encontrar autentica comida alemana, francesa, tailandesa y japonesa, repartida por todos los barrios de la ciudad.

Entre los mejores restaurantes de la capital alemana podemos mencionar:

Restaurante Borchardt

Uno de los restaurantes más sofisticados de Berlin, ubicado muy cerca del hermoso Mercado de los Gendarmes. Este restaurante data de principios del siglo XIX, y su clientela ha incluido desde siempre a grandes personalidades políticas y adinerados empresarios. Sus especialidades son principalmente francesas, y su carta cambia diariamente ofreciendo constantemente nuevas especialidades de carne y verduras.

Restaurante Die Quadriga

Cenar en Die Quadriga es una opción muy elegante. Uno de los restaurantes de Berlin con más categoría y estilo, se encuentra ubicado en el Hotel Brandenburger Hof, y posee una decoración muy hermosa y relajante, con mesas finamente vestidas con manteles blancos e iluminadas por la luz de las velas. Algunas de sus especialidades incluyen entrecot tirolés a las brasas con queso de cabra y comino, o pollo al vino con panceta y especias.

También posee una gran colección de vinos alemanes con más de 850 opciones diferentes. El restaurante cierra los domingos todo el día y los lunes y sábados durante el horario de comida.

Restaurante Fischers Fritz

Este restaurante de mariscos tiene el nombre de un famoso trabalenguas alemán, y se encuentra ubicado en el Hotel Regent. La atmósfera de este restaurante es muy tranquila y lujosa, con candelabros de cristal, flores frescas y salones especiales para cenas románticas. El chef Christian Lohse posee dos estrellas Michelin y sus especialidades incluyen lenguado inglés especiado con apio y trufas, o rodaballo con setas. Los platos de carne también son comunes en la carta, y a la hora de comida, los clientes pueden disfrutar de tres sabrosos platos a precios muy competitivos.

Restaurante Heising

Cenar en este restaurante es como hacer un viaje al pasado. Se sitúa en el distrito de Charlottenburg, y posee una decoración barroca con exuberantes cortinas, pequeñas estatuas blancas y porcelana tradicional, que ofrecen una atmósfera anticuada pero acogedora, y una experiencia gastronómica inolvidable. Una de sus especialidades, con un refinado toque francés, es el filete de mero acompañado con mousse de limón. Además, el restaurante ofrece una variada selección de finos vinos franceses.

Restaurante La Petit France

Este restaurante francés también se sitúa en el distrito de Charlottenburg, donde la cocina esta a cargo de un excelente chef Bretón. La decoración es sencilla y minimalista, con manteles de color blanco y fotografías blanco y negro que cuelgan de las paredes. El menú varía regularmente y sus platos reflejan claramente las influencias francesas. Algunas de sus especialidades son el filete o entrecot en salsa de pimienta verde, y postres como el famoso créeme brûlée y profiteroles. El restaurante se encuentra abierto de lunes a sábado por las tardes.

Restaurante Kula-Karma

Este restaurante se encuentra ubicado en una zona llena de vida, al norte de Hackescher Markt. El restaurante esta decorado de manera muy sicodélica, con sus paredes de fondo rosa con espirales de color blanco pintados sobre estas. Sus especialidades culinarias son principalmente comidas exóticas y fusiones de varias gastronomías. Entre sus platos más populares se encuentran los mariscos con arroz verde, el pato mandarín, y algunos postres como crema de vainilla con frutas y piñones. Los cocktails y copas son también muy populares.

Restaurante Bacco

Considerado uno de los restaurantes Berlin más bohemios y populares de la ciudad . Este restaurante italiano fue inaugurado en 1968. Desde sus inicios, su dueño y chef Padrone Máximo Mannozzi ha logrado atraer a muchas personalidades internacionales de la talla de Sophia Loren o Gerard Depardieu, quienes han quedado prendados de la gran calidad gastronómica del lugar.

Su decoración es rústica y sencilla, con aires típicos de la Toscana italiana. Algunas de sus especialidades incluyen exquisito pescado mediterráneo o deliciosa pasta casera, la que se prepara con trufas blancas cuando el clima lo permite.

Recomendar

Viajes.net Berlín

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2817 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados