Ins_deportivas Alicante

Viajes Alicante

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Instalaciones deportivas de Alicante

La ciudad de Alicante dispone de un buen número de instalaciones para la práctica de diferentes actividades deportivas. Así, los aficionados al deporte de todas las edades podrán tener acceso a un estadio de atletismo, pabellones cubiertos y descubiertos, piscinas municipales, pistas de paddle y de tenis, gimnasios, campos de fútbol, pistas de patinaje, campo de rugby, frontones y a la Ciudad Deportiva.

Ins_deportivas AlicanteA continuación se van a detallar las instalaciones deportivas Alicante en donde se desarrollan las principales actividades de esta índole. No se incluyen en la lista los diferentes polideportivos e instalaciones ubicadas en los barrios y pedanías, que cuentan con campos de fútbol y otros recintos propios.

Estadio de Atletismo

Se trata de una instalacion deportiva de Alicante en la que se desarrollan actividades relacionadas con el atletismo, como su nombre indica, aunque también dispone de un espacio preparado para los entrenamientos del club de fútbol Hércules. Asimismo, el equipo del Hércules femenino juega sus partidos oficiales en el campo del estadio.

Estadio José Rico Pérez

Como el fútbol es el deporte más popular, este estadio es consecuentemente la instalación deportiva más importante de Alicante. Se construyó en 1974 y es la sede de los dos equipos oficiales de la ciudad, el Hércules CF y el Alicante CF, aunque en la actualidad es propiedad del Hércules.

Centro de tecnificación

Es la instalacion deportiva Alicante de mayor capacidad de la ciudad. En su recinto se desarrollan principalmente competiciones y entrenamientos de bádminton y baloncesto, siendo asimismo la sede oficial del CB Lucentum. Puede albergar hasta 5425 espectadores, y actualmente la titularidad de esta instalacion deportiva es de la Generalitat Valenciana.

Recomendar

Viajes.net Alicante

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2186 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados