Teatros Girona

Viajes Girona

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Girona tiene un teatro municipal des de 1769. El actual es de 1858, y en el se concentran la mayoría de los espectáculos teatrales que acoge la ciudad. Estos espectáculos teatrales se centran en dos grandes festivales:

Teatros GironaFestival Internacional de Teatro "Temporada Alta"

Des de 1992 Girona y Salt acogen cada otoño, bajo la dirección de Salvador Sunyer, el Festival Internacional de Teatro "Temporada Alta". Este festival quiere ser la puerta de entrada a la ciudad de las mejores producciones extranjeras y españolas, así como también ofrecer propuestas para público minoritario.

El emplazamiento de este festival se encuentra repartido entre el Teatro Municipal, el Auditorio y el Centro de Artes Escénicas Coma-Cros de Salt.

Tiene lugar cada año durante todo un mes alrededor de Octubre.

http://www.temporada-alta.net

 

 

 

 

Teatros GironaFestival Internacional de Teatro Amateur de Girona (FITAG)

 

Des de ya hace años, cada mes de Agosto se organiza el Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona. Este festival recoge obras teatrales principalmente de nueva creación, de los estilos más diversos e innovadores. Las compañías que participan en el son tanto catalanas com de países de todo el mundo como Rusia, Argentina, Irán o Israel.

El emplazamiento de este festival se encuentra repartido entre la Casa de la Cultura, el Centre Cultural de La Mercè, el Teatro Municipal y la Sala La Planeta. Las actuaciones empiezan a partir de las 6 de la tarde hasta la noche.

La entrada a todos los espectáculos es gratuita, pero debido a la capacidad limitada se deben recoger las entradas en las taquillas una o dos horas antes del inicio. 

Recomendar

Viajes.net Girona

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1405 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados